Nombran a nuevo jefe técnico del boxeo femenino en Cuba

Foto: GI/ Tomada de JIT.
La comisión Nacional de Boxeo informó este martes que Iván Horta Rodríguez del Rey ha sido designado jefe técnico de la preselección nacional femenina de ese deporte.
La comunicación precisa que Horta fue atleta, miembro de la preselección nacional juvenil y, tras el período de estudios que siguió a su adiós al deporte activo, ejerció como entrenador en la EIDE de Cienfuegos entre 2018 y 2023.
Destaca que por sus resultados en las categorías escolares fue promovido a entrenador de la preselección nacional juvenil, labor que ejercía hasta el momento en que se le asignó esta nueva tarea.
El mensaje emitido a los medios aclara que Santiago Suárez, quien durante varios años simultaneó la conducción de juveniles y mujeres, se centrará ahora en la primera de esas actividades.
(Tomado de JIT)
- Reportan progreso tras primera ronda entre EE.UU. e Irán, mientras Israel sigue generando conflicto por ataques en Líbano
- Controlan incendio de pequeña magnitud en terminal de contenedores de Mariel
- UNE prevé afectación de 1 950 MW en horario pico este lunes
- Canciller vietnamita visita empresas de su país en Cuba
- Eterno reconocimiento del Minint al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- ¿Qué selecciones ganarán este 22 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Dacsy Brisón y Mario Díaz firman actuación positiva de Cuba en FBK Games 2026
- ir aDeportes »

Muy bien. ¿Y pa cuándo el béisbol.?
Boxeo femenino, ¡qué horror!
Nada más lejos de la femeneidad que dos mujeres liadas a puñetazos.