Llega Díaz-Canel a Venezuela para participar en la XXIV Cumbre del ALBA-TCP

La XXIV Cumbre del ALBA-TCP conmemorará el 20 aniversario de la fundación de la Alianza por los Comandantes Chávez y Fidel. Foto: Presidencia Cuba
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez fue recibido este viernes 13 de diciembre en el aeropuerto internacional de Maiquetía por el canciller venezolano Yvan Gil.
La XXIV Cumbre del ALBA-TCP, que tiene como lema “Un abrazo que marcó el rumbo de nuestra historia”, conmemorará el 20 aniversario de la fundación de la alianza por los comandantes Chávez y Fidel.

Foto: Presidencia Cuba
Igualmente se celebrará el bicentenario de la batalla de Ayacucho, hito de significación histórica para el proceso de independencia de nuestra América.
La delegación oficial que acompaña al mandatario la integran el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; la viceministra Josefina Vidal Ferreiro; otros directivos y funcionarios de la cancillería cubana.
El ALBA está integrada por Venezuela, Bolivia, Nicaragua, la Mancomunidad de Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Granada y Cuba.
- Estados Unidos será home club en la gran final del Clásico Mundial de Béisbol
- Intensifica Guantánamo lucha contra precios abusivos
- Pinar del Río concluye la siembra de tabaco de la actual campaña
- Renuncia el director del Centro Nacional Antiterrorista de EEUU: "Irán no representaba ninguna amenaza"
- Inicia viaje a La Habana el Convoy Europeo de Solidaridad con Cuba
- ir aNoticias »
- Renuncia el director del Centro Nacional Antiterrorista de EEUU: "Irán no representaba ninguna amenaza"
- Inicia viaje a La Habana el Convoy Europeo de Solidaridad con Cuba
- Pueblo avileño rechaza actos vandálicos y respalda la tranquilidad ciudadana
- Portavoz del Kremlin: Mantenemos contactos con nuestros amigos cubanos
- Geoeconomía de la guerra
- ir aPolítica »

Haga un comentario