Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Netanyahu visita Gaza y advierte que no detendrá el genocidio

| 14 |

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu (c), visita este martes 19 de noviembre, el Corredor Netzarim, en Gaza.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visitó la Franja de Gaza para “advertir al mundo que la milicia palestina, Hamás, no volverá a gobernar el enclave cuando termine la guerra”.

Además, el mandatario del Estado de mayoría judía anunció una recompensa de 5 millones de dólares por cada rehén que fuera entregado a las autoridades israelíes, añadiendo que, aquellos que entreguen a los rehenes, serán recompensados además con seguridad para salir de la Franja de Gaza vivos.

“Quien nos traiga un rehén encontrará una forma segura, él y su familia, de salir (...) Elige, la elección es tuya, pero el resultado será el mismo. Los recuperaremos a todos”, dijo Netanyahu en su visita.

Al menos cinco palestinos son asesinados durante incursión militar israelí en Jenin

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Criminal de guerra visita su genocidio en Gaza.

  • mariposa dijo:

    Es el colmo de la desfachatez

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Que bárbaro es ese tipo....no tengo otro calificativo para ese.

  • Mila dijo:

    Y todavía es capaz de sonreír! Es un monstruo, un verdadero chacal! No se puede expresar con palabras lo que se siente ante esa noticia.

  • BMP2 dijo:

    Dejando un rastro de azufre por donde pasa.

  • rebelde dijo:

    Este asesino se siente inmune a sanciones ante el mundo porque está apadrinado y protegido por EEUU., que son sus cómplices en esta masacre descarada. Estamos viviendo en un mundo en total caos, la ONU aplastada por EEUU, Reino Unido, Francia y otros lacayos, al mando del mundo está el caballero don dinero.

    • José Raúl Q dijo:

      Es cierto pero no dudo que algún día el pagará por todo lo que está haciendo y ha hecho
      Saludos

  • Martha dijo:

    El colmo es que la ONU siga viendo este genocidio tranquilamente y no pase nada, la vida sigue igual, el mundo abocado a una III GM y la ONU sigue ahí, de pie incólume, y no pasa nada

  • yoVC dijo:

    porque no acaban de sacarlos de la onu? no entiendo

    • juan dijo:

      Deberian suprimir la ONU; son solo gastos y nada de utilidad, a nadie le gusta

  • Rodney dijo:

    La rencarnacion de Hitler.

  • alberto dijo:

    Un Nerón de los tiempos modernos, apreciando su propia obra. Los poderosos, por supuesto, hacen silencio.

  • el estudiante dijo:

    Mientras tanto: Los soldados israelíes caen como moscas en las acciones guerrilleras de los milicianos palestinos. Cuando llegan los helicópteros, solo recogen fragmentos de cadáveres de los soldados. Los entierros son a caja cerrada. Se abrió una nueva parcela de terreno en el cementerio de Tel Aviv. Cada día más reservistas se niegan a servir en Gaza. Los pilotos están extenuados de bombardear los mismos lugares y solo matar civiles. Los padres se marchan de Israel con sus hijos a través de los países árabes fronterizos para evitar que los envíen al picadero de Gaza. Solo Smotrich y sus acólitos sostienen a Satanhayu en la espera de que se desgaste totalmente, propinarle un golpe de Estado, entregarlo a la CPI, y dirigir Israel hacia el reto próximo: la anexión de toda la Cisjordania...

    • Israel Peskov dijo:

      Usted como director de cine no tiene desperdicio alguno, espero que sea eso lo que está estudiando, de ser así, llegará a ser una eminencia en el género de la ciencia ficción.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también