Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Dos cubanos por cetros en Mundial Juvenil de Boxeo de Budva 2024

| 2 |

Foto: Tomada de Jit

Yojander Fuentes (57 kg) y David Manuel Espinosa (63,5 kg) ganaron sus pleitos de semifinales e intentarán coronas para Cuba en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo de Budva 2024.

El sitio web de los organizadores precisa que Fuentes derrotó 3-2 (29-28,28-29, 29-28, 28-29,30-27) al armenio Arstamyan Erik para sumarse al camino iniciado por su compañero.

Este último acuñó veredicto de 5-0 (30-25, 30-27, 29-28, 30-27, 30-27) devenido expresión de dominio sobre el mexicano Juan Diego Flores, y combatirá el sábado por oro contra el kazajo Torekhan Sabyrkhan.

Este viernes será de descanso, y el domingo Fuentes intentará la faja ante el uzbeco Samandar Olimov.

De sus llegadas al centro del podio depende que la Isla iguale la cosecha dorada de hace dos años en la edición de La Nucía, España.

(Con información de Jit)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe dijo:

    Pavel Otero en el noticiero crítico que solo dos llegan a semifinales pero eso esta bien el deporte ha cambiado ya no somos una potencia económicamente no se puede los demas paises también han mejorado mucho que un pais pequeño como Cuba lleve dos hombres a finales es muy buen resultado

  • Ry dijo:

    Independientemente del análisis interno de nuestro buque insignia , cuba debe salir de la IBA , existe una tendencia por parte del arbitraje internacional de opacar nuestra historia y fortaleza en el boxeo , además de favorecer algunas escuadras asiáticas y europeas .

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también