Nuevo bombardeo israelí en el suburbio sur de Beirut

Nuevo bombardeo israelí en el suburbio sur de Beirut. Foto: Palestina Hoy.
Un bombardeo israelí golpeó el lunes por la noche, hora local, los suburbios del sur de Beirut, indicó la agencia de noticias oficial libanesa Ani, poco después de que el ejército israelí instara a los residentes de varios distritos a evacuar la zona.
"Un bombardeo israelí tuvo como objetivo la zona de Ouzai. Se trata del primer ataque contra el barrio de Ouzai desde el inicio de la agresión israelí contra Líbano", indicó Ani.
Imágenes de AFPTV muestran dos columnas de humo elevándose desde la zona y corresponsales de AFP oyeron dos fuertes explosiones antes de los bombardeos.

Nuevo bombardeo israelí en el suburbio sur de Beirut. Foto: Palestina Hoy.
(Con información de La Nación)
- El calor enluta a Francia: Mil muertes más de lo "habitual" según las autoridades
- Renuncia por corrupción el Jefe de Gabinete de Milei
- Messi suma nuevo récord en esta Copa Mundial 2026
- Irán contraataca con bombardeos sobre infraestructura estadounidense en Oriente Medio
- ¿Qué selección ganará este 28 de junio en el Mundial de Fútbol?
- ir aNoticias »
- Irán contraataca con bombardeos sobre infraestructura estadounidense en Oriente Medio
- Estados Unidos lanza nuevo bombardeo contra Irán por segundo día consecutivo
- Sirenas y reportes de explosiones en un país del Golfo tras el nuevo bombardeo de Estados Unidos contra Irán
- Estados Unidos vuelve a bombardear Irán
- Díaz-Canel recorre estructuras defensivas en La Habana durante el Día Nacional de la Defensa
- ir aMilitar e Inteligencia »

Haga un comentario