Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Las 3 del día: Cumpleaños de Raúl y las noticias del 3 de junio (+ Podcast)

| + |

Hoy les comentaremos cuáles fueron las noticias más destacadas de esta jornada en nuestro sitio web. Comenzamos por el cumpleaños 93 de Raúl Castro, nuestro General de Ejército.

Como siempre los invitamos a que se pongan los audífonos o prendan el altavoz y nos acompañen en este podcast. Traemos de todo en poco en materia informativa, y otras sorpresas.

Escuche su podcast aquí:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Juan Emilio Calvo Ochoa

Juan Emilio Calvo Ochoa

Coordinador y Productor en Cubadebate. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Holguín en 2020. Radialista apasionado.

Vea también