Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Este jueves en la Mesa Redonda: La política exterior de Cuba

| 6 |

El Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, comparecerá este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre las líneas fundamentales y las proyecciones de la política exterior cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, y las plataformas de redes sociales de la Mesa Redonda, el Minrex y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 pm.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Acosta Conde dijo:

    Muy interesante esta mesa con Bruno. Me gustaría oírlo explicar cómo marcha nuestras relaciones con China

  • Sencillo dijo:

    La política exterior nuestra debe ser más agresiva y enérgica. La condescendencia y el juego constante a la defensiva no nos ha traído nada bueno. Recuerden al Canciller de la Dignidad, al Che en la ONU, a Fidel en todas las tribunas que estuvo en todo el mundo. Este momento es de atacar, no de defender. El pueblo quiere resultados ya, no más estudios y conversaciones de las que no se saca nada ni nadie se entera.

  • pototo dijo:

    Cuando se pondrán al día las legalizaciones de documentos en el minret

  • vidal bisset gutierrez dijo:

    Imprescindible la mesa cuando Cuba continúa inhiesta en sus principios de política exterior y consecuente con ellos, se desea que se enfatice la necesidad de profundizar los vínculos con el pueblo norteamericano que respeta la Revolución, que no se gaste tanto esfuerzo, a pesar que es necesario en tratar que el Gobierno de los EEUU y sus lacayos vende patria tengan algún gesto de acercamiento pleno con el pueblo de Cuba, hacer lo que Céspedes, Martí y Fidel hicieron en materia de política exterior conociendo ese monstruo..

  • Arnaldo Machado dijo:

    A continuar con la defensa de los principios y la política exterior de la Revolución Cubana liderada por nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y con el ejemplo dejado por Nuestro Guerrillero Heroico Ernesto "Che" Guevara y el Canciller de la Dignidad Raúl Roa García

  • Un Cubano dijo:

    Los valores éticos y morales, vinculados exactamente con el patriotismo; antimperialismo; Fidelidad, honestidad; honor; altruismo; humanismo; y solidaridad, deben ser la máxima de Cuba en todos los foros y paneles internacionales donde nuestras autoridades hagan acto de parecencia.
    Cuba ha demostrado y demuestra al mundo cada día que valores éticos y morales como los antes expuestos, son primordiales y nuestra posición ante el mundo y la vida de billones de seres humanos , a pesar de ser un pueblo bloqueado de forma genocida , calumniado hasta el cansancio por nuestros detractores y victimas reales de innumerables actos de terrorismo de estado, que ha lacerado la vida de cientos de nuestros coterráneos , nuestra línea se ha mantenido invariable hasta la fecha y no tiene por qué ser modificada ni sumida en corrientes que nada tienen que ver con nuestras proyecciones internacionales.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también