El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Estará parcialmente nublado gran parte del territorio nacional, nublándose hacia zonas de la costa norte del extremo oriental con aislados chubascos en la madrugada y mañana. En la tarde se nublará hacia localidades de la mitad occidental con aisladas lluvias, las que serán más escasas en el resto del país.
Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 29 y 32 grados Celsius, hasta 34 grados Celsius en el oriente. Las cuales descenderán en la noche a valores entre 22 y 25 grados Celsius, inferior en algunas localidades.
Los vientos serán del este al sudeste en occidente y del nordeste al este en el centro y oriente con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, los que serán superiores en el norte oriental.
Habrá oleaje en la costa norte occidental y oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Remedios a las puertas de su semana de la cultura
- Fernández de Cossío asegura que Cuba tiene la responsabilidad de proteger sus costas ante amenaza terrorista
- Prioriza programa cubano de implantes cocleares la atención a menores
- EE.UU: Hillary Clinton acusa a los republicanos de encubrir a Trump por su aparición en los archivos de Epstein
- Destaca Morales Ojeda aniversario 37 del Centro Internacional de Restauración Neurológica(CIREN)
- ir aNoticias »

Haga un comentario