Programan mantenimiento preventivo para los Servicios de Pagos RED

Servicios de cajeros automáticos. Foto: ACN
Servicios de Pagos RED S.A. (Redsa) anunció un mantenimiento preventivo a sus sistemas en la madrugada del próximo 10 de marzo.
Según indicó la entidad en su perfil de Facebook, en la fecha señalada, en coincidencia con el cambio para el horario de verano en el país, se interrumpirán los servicios entre las 12:00 de la noche del sábado 9 de marzo y hasta las 2:00 a. m. del domingo 10.
Durante las horas que duren los trabajos se afectarán los servicios en los canales de pagos electrónicos, asociados a todas las operaciones en los cajeros automáticos, la plataforma Enzona, la red de Terminales de Puntos de Ventas (TPV), y en las operaciones de transferencias entre bancos por la plataforma Transfermóvil, precisó el organismo.
Redsa ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que la decisión pudiera ocasionar.
Este organismo comenzó sus operaciones el 5 de marzo de 2010 con la finalidad de gestionar y administrar la red de cajeros automáticos, así como la tramitación de Operaciones de Tarjetas de Débito RED y no RED.
(Tomado de ACN)
- Cuba extiende el horario de verano hasta noviembre de 2027
- Cronista del cuerpo de guardia: Así es el pediatra cubano que triunfa en las redes
- Celebridades mundiales respaldan a Lula de cara a la segunda vuelta electoral en Brasil
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuando el oso ruso se pone furioso
- ir aSociedad »

Gracias por la información y por el horario de trabajo y afectación ya que no debe causar molestias
Opino que esta información debiera haberse divulgado por medios audiovisuales porque no todos tienen posibilidad de acceder a Internet, ni tienen celulares para informarse a través de esta manera.