El tiempo: Calor y aisladas lluvias
Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y con poca nubosidad el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional, nublándose en la tarde hacia localidades del interior, con aislados chubascos y lluvias.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en localidades del interior y sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán del sudeste en el occidente, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora. En el resto del territorio nacional los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, mientras en el resto de las costas la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- ir aNoticias »

Haga un comentario