El tiempo: Calor y aisladas lluvias en occidente
Amanecerá parcialmente nublado la región occidental, con nublados y aislados chubascos ocasionales en la madrugada y primeras horas de la mañana, principalmente en Pinar del Río y la Isla de la Juventud. En el resto del país será poca la nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional con escasas precipitaciones.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algún punto del interior. Las temperaturas en la noche estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán del sudeste al sur en el occidente con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en el extremo occidental. En el resto del país los vientos serán variables.
Habrá oleaje en el sur de Pinar del Río y la Isla de la Juventud, mientras habrá poco oleaje en el resto de los litorales, excepto en el norte del centro donde la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Consejo de Defensa Nacional evalúa en San José de Las Lajas la preparación combativa del territorio
- Bill Clinton declara ante el Congreso por el caso Epstein: “No vi nada, no hice nada malo”
- Los Goya 2026 despliegan su alfombra roja en Barcelona con Susan Sarandon, música y mucho cine iberoamericano
- Desmantelan primer cable submarino transatlántico del mundo que hizo posible Internet a nivel mundial
- Punto Deportivo: ¿Cómo llega Cuba al Clásico Mundial de Béisbol?
- ir aNoticias »

Haga un comentario