El tiempo: Temperaturas en ascenso y aisladas lluvias en occidente
Amanecerá parcialmente nublado en la región occidental y será poca la nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y llegará a nublarse en la tarde en algunas localidades de occidente con aisladas lluvias, las que serán escasas en el resto del país.
En la tarde las temperaturas máximas serán cálidas y estarán entre 29 y 32 grados Celsius. Las temperaturas en la noche descenderán a valores entre 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán del sudeste al sur en occidente y centro, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, llegarán hasta 30 kilómetros por hora en la región occidental durante la tarde. En la región oriental los vientos serán variables y débiles.
Habrá poco oleaje en todos los litorales que disminuirá a mar tranquila en el norte de occidente y centro durante la tarde.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »

Haga un comentario