El tiempo: Nublados y lluvias en gran parte del país
Estará amaneciendo con predominio de nublados en occidente y centro, parcialmente nublado en oriente con aisladas lluvias en la costa norte oriental y occidental. Durante la tarde estará nublado en gran parte del país con algunas lluvias en oriente, desde el final de la tarde y las primeras horas de la noche se incrementarán las lluvias desde Pinar del Río hasta Ciego de Ávila.
Las temperaturas máximas estarán entre 21 y 24 grados Celsius en occidente y centro, en el resto del país estarán entre 28 y 31 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, hasta 22 grados Celsius en localidades del oriente.
Los vientos serán variables débiles, excepto en zonas de la costa norte donde serán del norte con velocidades entre 5 y 20 kilómetros por horas.
Habrá poco oleaje en la costa norte occidental y central. En el resto de las costas la mar estará tranquila, incrementándose hasta poco oleaje en la costa norte oriental durante la tarde.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »

Haga un comentario