Primer ministro asiste a la Asamblea Municipal de Gibara

Asiste Manuel Marrero Cruz a la IX sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Gibara. Foto: ACN
Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República de Cuba, asistió este domingo a la IX sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Gibara, por el cual es diputado al Parlamento, en la que se debate el plan y presupuesto de este territorio holguinero para 2024.
Entre los asuntos chequeados figuran el análisis del estimado del cierre del Plan de la Economía, el comportamiento de los principales indicadores y su proyección para el año entrante, además de la evaluación del cumplimiento de la Ley de Soberanía Alimentaria en la industria agroalimentaria, la pesca y el turismo.
Acompañan al jefe de Gobierno cubano Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de la provincia; Manuel Francisco Hernández Aguilera, gobernador de Holguín, junto a otras autoridades políticas y de gobierno.
(Con información de ACN)
- Liga Élite de Béisbol: Definidos los cruces de semifinales
- Parlamento cubano rechaza resolución de la Eurocámara: “Injerencia y doble rasero”
- Díaz-Canel visita Zona de Defensa “Carmelo” en La Habana
- Choque de trenes en Londres deja un fallecido y decenas de heridos
- Estados Unidos derrota 2-0 a Australia y se clasifica a la siguiente fase
- ir aNoticias »
- Parlamento cubano rechaza resolución de la Eurocámara: “Injerencia y doble rasero”
- Díaz-Canel visita Zona de Defensa “Carmelo” en La Habana
- Canciller de Vietnam visitará Cuba, del 20 al 23 de junio
- Sheinbaum destaca transformaciones económicas de Cuba: “Un cambio muy importante”
- Giorgia Meloni “atónita” con Trump; Roma cancela visita a EE.UU.
- ir aPolítica »

Pienso que debemos darle toda nuestra confianza al Presidente Miguel Diaz Canel y al Primer Ministro Marrero Cruz y al gobierno cubano.
Estoy seguro con las medidas que se anunciaron y se van a tomar,asi como con el trabajo sostenido de los cuadros, que el 2024 veremos la mejoria en la alimentación,la salud,la educación y el transporte.
Al termino del 2024 se daran los resultados de la gestión y se que se veran avances.
Pienso que el año 2024 sera el comienzo de el mejoramiento de nuestra economía pero es fundamental que se desarrolle el trabajo con la inversión extranjera que ed la que tiene los recursos económicos que necesitamos. Hay que aprovechar que algunos amigos nos dan esa posibilidad