Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Alerta empresa de Servicios de Pagos REDSA sobre posibles afectaciones en sus servicios

| +

Uso de canales electrónicos, como las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona, para el pago de bienes y servicios. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Desde las 12:00 am del sábado 4 hasta las 5:00 a.m. del domingo 5 de noviembre podrían ocurrir interrupciones en los canales de pago electrónicos, alertó la empresa de Servicios de Pagos REDSA.

De acuerdo con la entidad, la afectación coincidirá con la finalización del horario de verano, fecha en la que se deberá atrasar una hora todos los relojes para establecer el nuevo horario.

En ese contexto, se prevé la realización de labores de mantenimiento a los sistemas, a la par que se realizarán los ajustes necesarios por la aplicación de ese nuevo horario. La entidad transmitió disculpas por las molestias que puedan generar las interrupciones.

(Con información de la Mesa Redonda)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también