El tiempo: Calor, aisladas lluvias en la tarde
Amanecerá parcialmente nublado. Estará parcialmente nublado desde el final de la mañana y se nublará durante la tarde en ocasiones en algunas localidades, con aisladas lluvias.
En la tarde las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 25 y 28 grados Celsius.
Los vientos soplarán de región sur en el occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora y serán variables débiles en el resto del país, con brisas en las costas durante la tarde.
La mar estará tranquila en gran parte del litoral norte, excepto en la costa norte del occidente donde habrá poco oleaje y en la tarde la mar estará tranquila. Habrá oleaje en el litoral sur del occidente, que disminuirá a poco oleaje en la noche, mientras que en el resto del litoral sur habrá poco oleaje.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Rusia denuncia que la OTAN militariza el Ártico para operaciones ofensivas
- Afectación temporal en el suministro de gas manufacturado en La Habana por avería en centro colector de Canasí
- Federaciones deportivas rusas por la justicia: se presenta una segunda demanda contra World Athletics
- “Fidel nos convoca en un momento crucial”: Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”
- Reportan grave deterioro de un portaviones de Estados Unidos que participó en la guerra con Irán
- ir aNoticias »

Haga un comentario