El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en occidente
Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en la región occidental, con aislados chubascos y lluvias en zonas de la costa sur durante la madrugada y la mañana. En la tarde se nublará, con algunos chubascos y tormentas eléctricas. En las regiones central y oriental habrá poca nubosidad en la mañana y en la tarde estará parcialmente nublado con aislados chubascos y tormentas eléctricas.
Los vientos soplarán del sur en el occidente y centro, entre 10 y 25 kilómetros por hora y serán del este al sudeste hasta 20 kilómetros por hora y en la región oriental se mantendrán variables débiles, con brisas marinas en las costas durante la tarde.
Habrá oleaje en la costa norte occidental, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de la costa sur habrá oleaje.
Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre los 28 y 31 grados Celsius en occidente, entre 32 y 35 grados Celsius en el resto del país. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementarán la fuerza del viento y la altura de las olas.
- Donald Trump viajó oculto en un contenedor de catering tras la cumbre de la OTAN ante supuestas amenazas de Irán
- “Cuba es un país soberano”: Las lecciones de Fidel en política exterior
- Donald Trump interviene y respalda a Infantino en medio de las críticas y presiones para que dimita
- Colombia reporta 169 fallecidos y 668 heridos tras sismo de magnitud 7,4
- La UNE pronostica una afectación de 2347 MW en horario pico
- ir aNoticias »

Muy buenas todas las informaciones en este momento y siempre. Antes o después que pase o esté cerca un huracán. Los quiero muchísimo