El tiempo: Calor y algunas lluvias
Estará con poca nubosidad en gran parte del país, incrementándose a parcialmente nublado al final de la mañana. Se nublará en la tarde en occidente y centro, así como en el sur oriental con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, los que serán aislados en el resto del archipiélago.
La tarde será calurosa con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán 25 y 28 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán variables y débiles, con brisas marinas durante la tarde.
Habrá poco oleaje en la costa norte central y oriental, en el litoral sur oriental, así como al sur de la Isla de la Juventud. Mientras que en el resto de los litorales la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y lluvias, se incrementará la velocidad del viento y la altura de la ola.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Embajada de Cuba en EE.UU. se suma a movimiento Mi firma por la Patria (+Video)
- Escritor mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2026
- Israel: Esperamos la luz verde de EEUU para reanudar la guerra y devolver a Irán a la edad de piedra
- China desarrolla un nuevo condensador de alto voltaje pionero en el mundo
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- ir aNoticias »

Haga un comentario