El tiempo: Tarde muy cálida con aisladas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en la region occidental con aislados chubascos y tormentas eléctricas, que serán escasos en el resto del país.
La tarde será muy calurosa, con temperaturas máximas entre 33 y 36 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán 26 y 29 grados Celsius, superiores en zonas costeras.
Los vientos serán variables y débiles, con régimen de brisas marinas en ambas costas hasta 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en la costa norte oriental, poco oleaje en el resto de las costas, salvo en el litoral norte occidental donde la mar estará tranquila.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- UNE pronostica una afectación de 1 720 MW para el horario pico nocturno
- Qué trae la prensa cubana, sábado 28 de febrero de 2026
- Cuba condena nuevos ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán
- Visita Díaz-Canel Instituto de Oncología y Radiobiología
- Se ajusta la edición impresa y circulación de periódicos nacionales y provinciales
- ir aNoticias »

Haga un comentario