El tiempo: Calor y chubascos y tormentas eléctricas en la tarde
Estará parcialmente nublado en la mañana en la mitad oriental y con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde se nublará, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que serán más numerosos en la región oriental y en zonas del interior y del resto del país.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles en la mañana. En zonas de la costa norte en la tarde serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora y serán del sudeste en la costa sur con igual velocidad, hasta 30 kilómetros por hora en el litoral sur oriental.
Habrá oleaje en la costa norte oriental que en la tarde disminuirá a poco oleaje, en la costa norte central habrá poco oleaje y en el occidente habrá mar tranquila que llegará a poco oleaje en la tarde. En toda la costa sur habrá poco oleaje que llegará a oleaje en la tarde en el litoral sur de Granma y Santiago de Cuba.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementarán la velocidad del viento y la altura de la ola.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Las “Obras Escogidas” de Fidel Castro Ruz: Un puente entre generaciones en el centenario del Comandante
- El centenario de Fidel encuentra su memoria digital: Presentan segunda versión del sitio “Fidel Soldado de las Ideas” en el Coloquio Internacional
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Cristóbal
- “Cuba no está sola”: Voces del mundo se unen en Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro (+Fotos)
- Veteranos por la Paz reafirman su apoyo a Cuba y Palestina durante convención en Estados Unidos
- ir aNoticias »

Haga un comentario