Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Día cálido y aisladas lluvias en la región oriental

| + |

Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y en la tarde se nublará en la región oriental, con la ocurrencia de aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas. En el resto del país las precipitaciones serán escasas. Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius. La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte de la región oriental, poco oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, así como al sur de la Isla de la Juventud. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también