Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Chubascos y lluvias en occidente y centro

| + |

Amanecerá con predominio de nublados en occidente y centro, con algunos chubascos y lluvias que pueden ser localmente intensas en algunas localidades, en la tarde persistirán las lluvias en la región central y disminuirán en occidente. En la región oriental del país amanecerá parcialmente nublado y se nublará desde el mediodía, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.

En la tarde las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 28 y 31 grados Celsius, inferiores en las áreas de lluvias. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos soplarán del oeste al noroeste en la región occidental entre 10 y 25 kilómetros por hora, del suroeste en el resto del país con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en rachas en horas de la tarde.

Habrá marejadas en la costa norte de Pinar del Río, oleaje en el resto de la costa norte occidental, durante la madrugada habrá ligeras acumulaciones de agua en zonas bajas del litoral habanero y del asentamiento de La Fé, Pinar del Río; desde el final de la mañana disminuye a oleaje en el extremo más occidental. En la costa sur de centro y occidente habrá oleaje, poco oleaje en el sur oriental. En el resto de las costas la mar estará tranquila incrementándose en la tarde a poco oleaje en el norte de la región central.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementarán la velocidad del viento y la altura de la ola.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también