Convocan a evento científico y de negocios BioHabana 2024

Con el objetivo de contribuir a la construcción de redes de colaboración entre científicos, líderes de opinión, empresarios y hombres de negocios del mundo, del 1 al 5 de Abril de 2024 sesionará en el Palacio de Convenciones de esta capital, la segunda edición del Congreso BioHabana.
Bajo el lema “Ciencia para una Vida Saludable”, se abordarán temáticas como inmunoterapia del cáncer, tecnología médica e industria 4.0, colaboración academia – empresa, enfermedades infecciosas, autoinmunes y neurodegenerativas, bioprocesos, e innovación en modelos de negocio para los sectores de alta tecnología.
El Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (Biocubafarma), organizador del evento, destaca en la convocatoria que se organizarán simposios con conferencias magistrales y talleres para la presentación de los trabajos sobre cada tema.
Igualmente, habrá sesiones especiales sobre las lecciones de la COVID-19, ciencia regulatoria, lanzamientos de las carpetas de negocios y de inversiones, y el catálogo de productos 2024-2025 de Biocubafarma, una feria comercial, así como espacios habilitados para encuentros bilaterales.
Para este evento científico y de negocios existirá la posibilidad de participación virtual, con acceso a los resúmenes de todos los trabajos, versión digital de los posters, y presencia online en las conferencias magistrales de los simposios.
La inscripción y envío de los trabajos será a partir del 1 de junio del presente año y hasta el 9 de febrero de 2024, a través del enlace: https://biohabana24.biocubafarma.cu/.
El texto de la convocatoria destaca que el Congreso será un espacio único por su alcance y diversidad tanto en temas como actores, un acelerador de la innovación, y una herramienta para el fomento de la cooperación y los negocios.
(Con información de ACN)
- Estudio en Science estima que hace 12 mil años se hablaban entre 4 500 y 6 200 lenguas
- Trump suspende bombardeos contra Irán por agotamiento de objetivos
- FIFA elige el mejor gol del Mundial 2026
- Argentina descarta disculparse con Brasil tras los insultos de Milei a Lula y al juez De Moraes
- Presidente electo de Colombia ordenará el cierre de sedes diplomáticas en 14 países y la reapertura en Jerusalén
- ir aNoticias »
- El próximo genio chino de la IA es el centro de atención del mundo tecnológico
- Google se está haciendo de oro apostando por sus rivales
- Estamos entrando en la fase en la que la IA superará al ser humano, afirma jefe de OpenAI
- Hallan en el fondo del mar los restos del avión "Clipper Endeavor" de Pan Am, desaparecido hace 74 años
- Plataforma Soberanía, un año de entrenamiento y compromisos con el ciudadano
- ir aCiencia y Tecnología »

Haga un comentario