Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Tarde cálida y algunas lluvias en occidente

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte del centro y el oriente, con aisladas lluvias y habrá poca nubosidad en el resto del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio, y se nublará en la tarde en zonas del interior y sur del occidente, así como de la región oriental con algunas lluvias y chubascos, las que serán aisladas en el resto del archipiélago.

La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Los vientos soplarán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde.

Habrá oleaje en toda la costa norte, que llegará en la tarde a marejadas en el litoral norte occidental y en la noche en el norte de la región oriental. Habrá oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí que llegará a marejadas en el sur de Guantánamo en la noche. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también