Desde esta noche y hasta mañana se cerrará la Calzada de Bejucal para rehabilitar la red hidráulica

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa que desde hoy a las 8:00 de la noche y hasta mañana sábado 1 de abril a las 6:00 de la mañana se cerrará de forma total al tránsito la Calzada de Bejucal desde la avenida Güinera hasta la calle 100.
Según la comunicación de la entidad, la Empresa Aguas de La Habana realizará trabajos de rehabilitación de la red hidráulica para mejorar el abasto de agua al Hospital Pediátrico Ángel Arturo Aballí, por lo cual resulta necesaria la aplicación de dicha medida.
Con el propósito de garantizar una movilidad segura en las áreas afectadas, la Empresa Provincial de Trasporte limitará el servicio de trasporte público en el horario de confronta, precisa el texto.
El sábado 1 de abril a partir de las 6:00 de la mañana, y hasta que concluyan los trabajos, la Calzada de Bejucal tendrá doble circulación en el sentido desde el Hospital hacia la Ave Güinera, pero cierre total en el sentido contrario.
La Comisión Provincial de Seguridad Vial exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito u otros hechos que atenten contra el desarrollo exitoso de las labores de rehabilitación hidráulica.
(Con información de ACN)
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Presidente Díaz-Canel visita unidades del Grupo Empresarial de Reciclaje en La Habana
- ir aNoticias »
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- Detienen en Yaguajay camión de limpieza de fosas con 6 000 litros de combustible ilegal proveniente de pozo avileño
- Alto comisionado de la ONU: Medidas de EEUU dañan a población y ponen vidas en riesgo
- Regalo guantanamero a Raúl en el Día del Trabajador Jurídico
- El papa León XIV en España: Defiende el multilateralismo, apoya a los migrantes y recibe camiseta del Madrid
- ir aSociedad »

Haga un comentario