Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Chubascos y lluvias en el centro y tarde fresca

| + |

Será abundante la nubosidad en la región central durante todo el día, con algunos chubascos y lluvias, principalmente en zonas de la costa norte. En el occidente y el oriente estará parcialmente nublado y desde el final de la mañana se nublará en localidades del sur de ambas regiones, con aislados chubascos y lluvias, siendo escasos en el resto del país.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, mientras que en la noche, tendremos algunas lluvias en Pinar del Río, la Isla de la Juventud y más aisladas en la costa norte occidental, mientras las temperaturas estarán entre los 19 y 22 grados Celsius, hasta los 26 grados Celsius, en las provincias del sur oriental.

En occidente y el centro del país los vientos soplarán de región nordeste con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta los 30 kilómetros por hora en la costa norte, siendo superiores en las rachas. En el oriente del país los vientos serán variables y débiles.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental y central. En el litoral norte oriental, así como en todo el litoral sur, habrá poco oleaje hasta el anochecer.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también