Imprimir
Inicio »Noticias  »

Un fallecido y diez heridos, el saldo de dos tiroteos en Memphis, Estados Unidos

En este artículo: Estados Unidos, Tiroteo, Violencia
| 4 |

Foto: Archivo.

Al menos una persona ha muerto y otras diez han resultado heridas por dos tiroteos presuntamente relacionados ocurridos a primera hora de este domingo en la ciudad estadounidense de Memphis (EEUU).

El primer tiroteo ocurrió en el local de ocio Live Lounge poco antes de las 01.00 (hora local) de esta pasada madrugada, donde los agentes encontraron a dos heridos graves por disparos. Otros cinco heridos leves llegaron al hospital en sus vehículos privados.

Poco después los agentes recibieron información de otro tiroteo en una zona próxima al local, donde encontraron a un hombre fallecido y tres heridos en estado crítico.

Ningún sospechoso ha sido arrestado por el momento, según han informado fuentes policiales a la cadena CNN.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Selma González dijo:

    El paraíso en la tierra. Es lo que se creen muchos, que se van a ese país y lo que se encuentran es el infierno.

  • La que se comió el gallo dijo:

    Condolencias a familiares y amigos

  • EntreRios dijo:

    Cosas de yankilandia. A los emigrantes, que no están acostumbrados, tendrán que ir adaptándose a su nuevo entorno violento. Todo no es color rosa y hay problemas muy graves que resolver. Suerte ... que le va hacer falta. Saludos.

  • Martin dijo:

    Otro delincuente muerto en Chicago, quien trato de arrebatarle la pistola a una mujer policia no uniformada y fuera de servicio en una calle solitaria de la ciudad.

    En el video se ve claramente la lucha entre el ladron y la valiente oficial mientras ella la advertia que lo mataria si continuaba agrediendola Tuvo que dispararle tres veces porque no obedecia.

    Murio luego en el hospital
    y ahora la familia del delincuente ha demandado a la ciudad por 10 millones de dolares aludioendo a "excesiva fuerza policial"
    La valiente mujer merece una medalla.
    Ambos son afroamericanos.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también