Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Las tres del día: ¿Qué hará “El Colectivo” en la Feria Internacional del Libro? y las noticias del 8 de febrero (+ Podcast)

| + |

Este 8 de febrero le traemos la primicia sobre algunas actividades que se estarán desarrollando en la Feria Internacional del Libro que se inaugura justo mañana en La Habana. Luego, el acostumbrado resumen informativo de Las 3 del día y una invitación por el día del amor.

Las 3 del día es el podcast de Cubadebate que tiene de todo un poco en materia informativa. En la voz de nuestros editores, periodistas y colaboradores escucha un podcast resumen con las principales noticias de la jornada. ¡Conéctese ya!

Escuche el podcast:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Juan Emilio Calvo Ochoa

Juan Emilio Calvo Ochoa

Coordinador y Productor en Cubadebate. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Holguín en 2020. Radialista apasionado.

Ana Álvarez Guerrero

Ana Álvarez Guerrero

Periodista de Cubadebate. Licenciada en Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2020). En twitter: @a_aguerrero97

Vea también