Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo se presenta con el Al Nassr: “Mi contrato es único porque soy un jugador único”

| 60

Con carteles de “Hala, Ronaldo” y banderas de Portugal, los aficionados han recibido al futbolista en el estadio de la capital saudí. Foto: AP.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha afirmado este martes durante su presentación como nuevo jugador del Al Nassr que su contrato con el club saudí es “único” ya que él es un “jugador único”.

“Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”, dijo al ser preguntado sobre lo que pensaba de las críticas recibidas al unirse al equipo con sede en Riad, la capital de Arabia Saudí.

Antes de pisar el césped del que será su nuevo hogar hasta 2025, el Mrsool Park, Cristiano respondió a algunas preguntas en una comparecencia junto al entrenador del Al Nassr, Rudi García, y el presidente de la junta directiva de Al Nassr, Mussali al Muammar.

“Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (...) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo”, dijo el jugador ganador de cinco balones de oro, que llevará el dorsal número 7 en el club.

“No me preocupa lo que dice la gente. Me siento muy feliz de estar aquí”, dijo, y recordó que “esto no es el final” para él, ya que la Liga saudí es “muy competitiva” y la “gente no lo sabe”.

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano por el Al Nassr, cerrando así un mes de rumores en el que lo vinculaba al club saudí después de que rompiera su relación con el inglés Manchester United.

“He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr”, reveló durante la presentación, sin dar más detalles.

Con carteles de “Hala, Ronaldo” y banderas de Portugal, los aficionados han recibido al futbolista en el estadio de la capital saudí, que se ha llenado de efectos de iluminación y música para darle la bienvenida.

Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

(Con información de EFE)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • madrilista.com dijo:

    él quería quedarse en un equipo de las grandes ligas d europa pero nonguno lo quiso, hizo bien en irse a Arabia Saudita,

    • Frodo dijo:

      Cristiano lo que quiere es El bisht, la capa real que Qatar colocó a Messi antes de levantar la Copa del Mundo.
      Ya que no pudo levantar la copa, al menos se fue a Arabia para ver si le daban un bisht a él también.
      Es que sin bisht no será el único.

  • calnicero_de_bejucal dijo:

    sus pretensiones económicas ya no se corresponden con su condición física, en europa nadie lo quiso por esa razón

    • u dijo:

      Pero con los saudita, .......seguro que va a recibir una excelente remuneración,.......quizás para realizar una labor más fácil.

  • Psicólogo dijo:

    “Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”.
    Es el resultado de creerse el mejor, su ego está increíblemente demasiado alto.
    Este señor requiere de un tratamiento, como profesional se lo garantizo.

    • IL doctore dijo:

      Seguramente recibe atención de profesionales tam cualificados como usted... y probablemente quien necesite auto ayuda sea usted

  • Juank dijo:

    Suerte mi idolo, tienes opciones reales de pactar con Portugal en la próxima euro y hasta en el mundial, gracias campeón por aportarle tanto al fútbol mundial

    • Kiko dijo:

      Juank de acuerdo contigo, el camello de oro seguro que nadie se lo podrá quitar.

  • Cartucho dijo:

    Modestia apartate

  • alex dijo:

    Excelente jugador y mucho éxitos

  • Lázaro el profe dijo:

    Es el UNICO jugador que está detrás de Messi,tiene razón

  • carlos dijo:

    Sin duda, esas declaraciones de Cristiano ponen al descubierto una vez más su autosuficiencia, en detrimento de su calidad, porque es un excelente jugador, pero también un alabador de su figura, contrario a lo que es Lionel Messi, sencillo, humilde y un atleta más.

  • Caballo Blanco dijo:

    Ya tu carrera en europa termino ahora no hay dudas que messi es el rey ,hay antonella si yo fuera tu.....

  • José López dijo:

    El mismo de siempre, autosuficiencia le sobra, es un creído,

  • ISMAEL dijo:

    Contrataron a unos de los mejores del mundo para desarrolar el futbol en Arabia,su presencia y curriculum futbolistico es bienvenida en ese país,

  • Frank dijo:

    Único? Eso crees?
    Messi ento anonadado con semejante estúpida afirmación. EL DEBATE TERMINO Y RSTE NO SE HA ENTERADO AUN.

  • Placeteño dijo:

    Tan bueno y tan unico q en tu ultimo mundial te pusieron de suplente

  • Tito dijo:

    Tan humilde como siempre CR7 ( el único )

  • Jabao dijo:

    Que remedio le queda, ya pasó su época. Ahora que raspe lo que pueda.

    • Ale dijo:

      Si, 500 millones en 3 años. Al parecer los árabes son locos.

  • IL doctore dijo:

    Excelente respuesta , perfecto para callarle la boca a los detractores y críticos y sobre todo a la prensa que es la que se ah querido ganar más puntos con noticias falsas y arremetiendo contra el mejor futbolista de la historia ... Hala CR7!!!

    • Kiko dijo:

      Hala CR7 y vete a montar dromedarios, creo que tal vez eso sí podrás hacer, porque si era para jugar algo de fútbol hubieras mejor venido a Latinoamérica a jugar en el Salvador o Honduras.

  • Sergio dijo:

    También tiene un EGO único

  • Frodo dijo:

    Que clase de loquito el bicho , ja ja dice lo que piensa alto y claro ja ja, no como otros que tienen mirada de gato, debe ser por eso que es el deportista, que digo el deportista , posiblemente sea la persona más popular, más querida y más seguida en el mundo entero...

  • Ändyvc dijo:

    El muchachito, como siempre, "tan modesto". Eso feo es lo que hace una GRAN diferencia entre él y otros como Messi. Alá para su futuro, al menos su economía personal estará más apuntalada. Sin lugar a dudas ese es detalle que lo llevó a tomar tan importante desición personal. Que le vaya bien

  • Pan dijo:

    Ahhhh Ronaldo, no solo que le diste la palabra al al Al Nassr, si no tambien lo hiciste por el monton de plata que te pagaron porque como sabes, la liga en Brasil y otras partes de America son mas competitivas, pero te llamo mucho la plata jjjjjjjj

    • Pepe dijo:

      Muy bien por el su equipo no lo respetó en el mundial y pagaron con la derrota Europa no lo respetó por darse el su valor pues muy bien es uno de los mejores que ha existido en el mundo y con una entrega a sus 37 años sin igual se merece ganar esos millones,.
      Y a los que dicen que la liga de Brasil y de América es mas competitiva pero ni los brasileños ni argentinos ni chileneos ni uruguayos estrellas juegan en esas ligas que los llamo a ellos otras ligas ,el clima ?

      • Miriam dijo:

        No es cuestión de respeto, ya no tiene el mismo rendimiento, el tiempo es implacable, o te olvidas de Gonzalo Ramos.

      • Miriam dijo:

        Creo que polémica Messi y Cristiano se acabó, es cierto que Cristiano es un jugador único, pero se le olvidó algo muy importante a él y sus fanáticos, no los critico, la defensa es válida, Messi es el ÚNICO jugador que en toda la historia del fútbol ha ganado TODOS los premios, desde campeón mundial en Qatar hasta campeón olímpico en China y todo lo que va en el medio. Los dos premios más preciados para un deportista, los hater de Messi pueden decir lo que quieran, esa gloria olímpica y mundial ya no se la quita nadie.

  • Js Krlos dijo:

    Por esa payasadas es que cae mal. Que tipito mas egocentrico

    • Frodo dijo:

      Cae mal, La persona más popular , más seguida y más querida del mundo...???

      • J7 dijo:

        Si pero quien tiene la foto con mas likes en Instagram?. Les dare una pista: no es Cristiano

      • Frodo dijo:

        Déjame adivinar, debe ser Messi , otra de las personas más amadas y seguidas en el mundo...
        No entiendo tu punto de vista. Cómo fué que refutaste mi comentario?????

      • Miriam dijo:

        La más querida? Bueno, la más popular podría ser.

  • ASP dijo:

    Eres único, si, deberías ser más modesto, El dinero de pone así.

  • Odalis dijo:

    Al equipo de Arabia Saudita, el niño ahora quiere vestir los atuendos de los reyes o jekes. Y la autosuficiencia, el excentricismo, la arrogancia lo matan al blasfemar que él es un jugador único, que lo ha ganado todo en Europa, que aunque así sea, le falta la sencillez, humildad, que le sobra al mejor del mundo, el pequeño gran hombre que es Messi. No obstante le auguramos exitos al niñazo Cr7.

  • Ale dijo:

    Y acaso es mentira lo que dice?

    • Mimisma dijo:

      Asi mismo, es la pura verdad, ahhh pero que tenga un ego bien alto, falta de humildad bah, pura boberías, dejen de compararlo con Messi, que si es humilde o no, ese es su problema al final lo comparan con uno tan grande como él, asi que el bicho, es el bicho jjjjj

    • Rubio dijo:

      Saludos para todos
      Modesto el señorito Tronconaldo, le falto decir que en Europa lo gano casi todo, es cierto, PERO, en ese continente se realizaron algunos mundiales y el bichito lo que hizo fue realizar tremendos papelazos y pasear, no gano, ni siquiera se acercó al título mas importante del futbol mundial, además de desbancar a la Juve por gusto y pa´na, despotricar al M.United el club que lo encumbró, así como dejar records de minutos en la Banca en las GL del fútbol, tambien se le olvido señalar que desde que se fue del Roba Madrid se evaporaron sus títulos individuales principales, Balón de Oro y Bota de Oro, ¿coincidencia?, así como también señalar que ningún club de élite de Europa lo quiso por lo que no le quedó otro remedio que marcharse a la prestigiosa $$$$$ liga árabe.
      Las decisiones personales no se cuestionan, pero al menos deberia de evitar hablar tantas sandeces (algo en lo que si es un maestro), para que la fanaticada no muera de risa.
      Saludos.
      Nos vemos.

  • Maikel (Cienfuegos) dijo:

    Bueno realmente no me gustó el comentario autosuficiente que realizó, estoy seguro que fue debido a las críticas y preguntas que le realizaron los periodistas, pero la verdad no se puede ocultar y es junto a Messi el mejor jugador del mundo en estos momentos, donde ha roto todos los records de Europa, esos méritos nadie se los quitará porque son reales. Le deseo mucha suerte y estoy seguro que brillará en Arabia Saudita porque condiciones y ganas de jugar tiene todavía!!

  • yosuany dijo:

    Lei ayer por ahi en el face que CR7 puede regresar a Europa si el Newcastel clasifica para la Champions el año que viene pq ambos clubes pertenecen al mismo dueño y está estipulado en su contrato y buen en este minuto, aunque aun falta bastante Premier por rodar, la Huracas están en puesto 3 de la Premier. Asi teniendo en cuenta esto, la cosa fue más que bien planeada y pensada, una jugada maestra de CR7 y Jorge Mendes, ganan millones y de paso puede regresar a Europa y a la Champions si el equipo clasifica.

  • jesusCR7 dijo:

    No lo respetaron en especial el Real Madrid que no considero que le lidero un proyecto por 9 años donde les dio 4 Champions, todavía el Madrid se beneficia con jugadores forjados bajo el liderazgo de Ronaldo, luego fue traicionado por su DT en la seleccion Nacional, y por algunos jugadores, sin tener en cuenta que bajo su liderazgo Portugal obtuvo su mayor logro de la historia Una Euro, entonces esta bien que se valla a terminar su carrera Arabia ganar dinero para engrandecer mas su imperio, y desde la cima gritar bien alto que es el atleta mas seguido y mejor pagado de la Historia.

    • Caballo Blanco dijo:

      Estimado jesuscr7:
      Desde su "nick" veo que es incondicional de Cristy pero la realidad no son sus deseos.

      1._ El Real Madrid ya era el máximo ganador de Champions antes de llegar el al equipo, gracias a alguien que SI hizo la diferencia e hizo al Madrid el club que es y se llamó Don Alfredo di Stéfano.

      2._ Durante su estancia en el Madrid, no fue el líder indiscutible del vestuario, este era Sergio Ramos, que siendo defensa anotó goles que decidieron Champions para el Madrid, no se hinchaba de goles ante equipos de cuarta, tiene muchísimos menos goles naturalmente, pero mucho más valiosos, en los momentos claves

      3._ Como para demostrar quién necesitaba de quién el Real Madrid siguió ganando Champions sin el, Florentino hizo balón de oro a 2 jugadores después de el irse y como dijo el exportero madridista devenido cantante famosísimo: la vida sigue igual.

      4._ En la selección portuguesa, más de lo mismo: jugaba mejor sin el que con el. Eso se vio en la Euro, dónde de solo empates con el, vino a ganar un partido, en la final cuando el no jugó. Ahí están los datos y los vídeos de los partidos. Al final sus compañeros de selección, que hacían el trabajo, mientras el se llevaba las fotos, se cansaron de el. No fue solo el DT, tampoco lo apoyaron sus compañeros por egocéntrico.

      La realidad es la realidad, siempre fue un jugador que logro mucho supliendo con mucho esfuerzo y físico el talento que le faltaba, pero con un ego que le impedía ver la realidad. Hoy cuando el físico ya no le responde como antes ya en los clubes grandes no le aguantan sus pesadeces y solo le queda ir a jugar a la liga del tomate, a inflarse de goles y a ser la marioneta de oro de petrojeques.

      En fin que ha tenido lo que se ganó.... y el respeto se gana, ni se compra ni se regala.... y el no se lo supo ganar.

      • Pocholo dijo:

        Y a eso agreguele que en unos meses nadie hablará de Cristiano.

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Es cierto,.......que en su potencial,.......es tan único como Messi,.......habría que ver,.......si Mbamppe logra igualar la hazaña de ellos........Cristiano creo que va a hacer lo más inteligente,.......retirarse jugando en una Liga menos competitiva, ..........en la cual seguro que va a recibir una mejor remuneración.

  • J7 dijo:

    Un jugador taan unico q celebra goles ajenos

  • Palanakalis dijo:

    Hasta dónde sé CR7 no saca árbitros de mundiales ni técnicos de sus clubes. Eso lo ha hecho otro. Humildad no es mirar para abajo y hablar bajito. Humilde es no ofender a un compañero en medio de una entrevista. Y es salir cuando el técnico te lo pide aunque hables. No es decirle que no sales porque eres grande al técnico cuando te manda salir. CR7 siempre ha sabido encender la polémica, sabe manejar los medios. Es un hombre de medios. Otros muestran lo que son

    • rfcb dijo:

      Claro que otros muestran lo que son.... VERDADEROS CAMPEONES..... no fantoches de pacotilla.....

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también