Imprimir
Inicio »Noticias, Internet y TICs  »

Elon Musk acata resultados de encuesta y anuncia que dimitirá como director ejecutivo de Twitter

| 15 |

El dueño de Twitter, Elon Musk aseguró este martes que dimitirá como director ejecutivo de la red social. Foto: Reuters

El dueño de Twitter, Elon Musk aseguró este martes que dimitirá como director ejecutivo de la red social, acatando de esta forma los resultados de la encuesta que lanzó en su cuenta y en la que pregunta a los usuarios si debía hacerlo.

“Dimitiré como director ejecutivo en cuanto encuentre a alguien lo bastante tonto como para aceptar el puesto”, tuiteó el empresario, que aclaró que se limitará a dirigir los equipos de software y de servidores.

“¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, preguntó el empresario el pasado domingo. El 57.5 % de los 17.502.391 participantes votaron que sí, frente al 42.5 % que optaron por el 'no'.

Musk compró este año Twitter por 44.000 millones de dólares a 54.20 dólares por acción, un negocio por el que considera que pagó de más.

Durante meses intentó renunciar a la transacción, argumentando que la empresa lo engañó sobre la prevalencia de cuentas falsas. En respuesta, Twitter presentó una demanda para obligar a cumplir el acuerdo y, a principios de octubre, Musk cedió y cerró el trato en los términos acordados.

(Con información de RT)

Vea además:

Elon Musk pierde su votación para seguir al frente de Twitter

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandro Rodríguez Maestrey dijo:

    Bueno por una vez que perdió y ahora cumplir la palabra dicha, así son los hombres.

  • Osmani el de la loma dijo:

    De cualquier forma él sigue siendo el "dueño de los caballitos". Musk y los votantes se dieron cuenta que no puede abarcar tantas tareas de primer nivel.

    • Js Krlos dijo:

      Como si algo fuera a cambiar jajajajaja sigue siendo el dueño solo que no es el director jjjjj es como ponerme a mi de director para que yo de la cara pero Elon es el que da las ordedes y y voy a las reuniones mientras el esta en su yate disfrutando jjjjjj

      • Carlos dijo:

        Ustedes como siempre. Musk ha dado una demostración a todos de lo que es democracia y aceptar resultados. El no tenia que hacer eso y lo hizo. Las cosas no funcionan como ustedes creen. Cualquier CEO nuevo que se respete pondrá sus condiciones para asumir esa posición. En vez de criticar aprendan.

      • Hayek dijo:

        Le suena de algo CEO porque parece que no. Elon puede ser el dueño pero si elige a un CEO para dirigir la compañía quien la dirige será el CEO y Musk será el dueño que obtiene las ganancias, como tantos y tantos que son dueños de compañías y no son los que mandan en la dirección de la empresa. Cómo mucho si la gestión es muy desastrosa se pondrán de acuerdo los accionistas y buscarán un nuevo CEO. Aprenda cómo funciona el mundo para que no hable barbaridades conspiranoicas

  • Tranquilino dijo:

    Tan egocéntrico y tan millonario. Será gemelo con el Mr. Naranja?

    • Carlos dijo:

      Por qué para el cubano ser millonario es un delito? Que cree, que le regalaron los millones? Sabe de la inteligencia, ingenuidad de ese individuo? Te sentirías mejor que si en vez de millonario fuera un chofer de ómnibus o un pobre?

      • EN SERIO dijo:

        Cuando se critica a alguien lleno de logros y grandes éxitos, se supone que debes de ser mejor que él.

    • Hayek dijo:

      Acaso hay algún problema con que sea egocéntrico o millonario? En todo caso es su hego(como tantas personas que son igual de egocéntricos sin haber echo la mitad de lo que ha echo el) y son sus millones, ha echo lo que más nadie ha echo, a sido el responsable de avances y desarrollos sin precedentes en la historia reciente y cada día aumenta la lista. Le da envidia su genialidad? Musk ha echo mas por los habitantes de este planeta que lo que ha echo usted y hará en toda su vida. Respete y admire no envidie, que la envidia es muy mala

  • Ernesto dijo:

    que haga lo mismo el de Facebook, ese es mas descarado

  • yo dijo:

    Mas d lo mismo....el sigue tirando de la cadena y jugando con el mono. Democracia Yanqui falacia pura.

  • Francisco dijo:

    Este señor, que por polémico, no deja de tener su mérito, debería no meterse ni en política ni a dar opiniones que lo "desconcentren" de su ingenio y audacia. Que se le ocurriría a él , en nuestra situación?

    • Hayek dijo:

      Lo sabe usted, lo sé yo, lo saben los economistas, lo saben hasta los que aparentan que no, pero nadie se atreve a dar el paso necesario

  • tony22 dijo:

    Hemos aprendido a odiar el que triunfa por si solo; y a disfrutar mas lo que le quitan a alguien que lo que nos regalan o logramos por nuestro propios esfuerzos.

    • Hayek dijo:

      No hemos aprendido que porque le quiten su éxito al vecino no seremos nosotros más ricos. No hemos aprendido que la riqueza no es un juego de suma 0 donde para que uno gane otro tiene que perder. La riqueza no es un pastel a repartir es más bien una pastelería donde si sabes cómo puedes hacer pasteles para todos y que no se tengan que repartir un solo pastel en mil pedazos. Ganamos todos

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también