Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Francia vence a Inglaterra y se mete a las semifinales del Mundial

| 10 |

Los franceses ahora tendrán que enfrentarse a Marruecos, que horas antes echó del torneo a la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Los actuales campeones del mundo derrotaron 2-1 a la selección inglesa, con lo cual avanzaron a las semifinales de la Copa del Mundo de Catar 2022. Los franceses ahora tendrán que enfrentarse a Marruecos, que horas antes echó del torneo a la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

Aunque Inglaterra estuvo a punto de empatar el partido para alargarlo hasta los tiempos extra, Harry Kane falló el penal decisivo para su equipo y le regaló el juego a Francia, que busca el bicampeonato.

Los goles para Les Bleus fueron anotados por Aurélien Tchouaméni y Olivier Giroud, quienes juegan en el Real Madrid y en el A.C. Milán, respectivamente. El primer gol cayó en el minuto 17 y el segundo en el 78.

El equipo inglés, comandado por Gareth Southgate, marcó gracias a un penal cobrado por Harry Kane en el minuto 54.

(Tomado de Sputnik)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TBP dijo:

    ARRIBA LES BLEUS . MI EQUIPO . PERO SIEMPRE ME QUEDA ESO DE Q TRAICIONO A LA ARGENTINA DE MESSI . CUALQUIERA DE LOS DOS EQUIPOS DE ESTOS Q GANEN EL MUNDIAL ME HACEN MUY FELIZ

  • Industriales por siempre dijo:

    Good bye mesi

    • Aroldo dijo:

      Así me vienen diciendo luego del primer juego contra Arabia y mira donde están, no entiendo como a estas alturas alguien puede decir todavía que se van, bueno sí, eso lo puede decir alguien que no tiene ni idea de lo que habla.

    • Sandunga dijo:

      Infeliz!!!

  • Kao dijo:

    Se nota la ausencia del pase perfecto de Pogba y la defensa del mediocampo de Kanté, ruego y eso no pase factura.

  • RSGO dijo:

    Los gallos cantaron y no solo la marsellesa, sino la de los campeones y que van por rivalidar su título alcanzado en 2018 y que sigue vigente por lo menos hasta hoy, sometió a Inglaterra con táctica y despliegue físico, con voluntad y criterio en contundencia y verticalidad, fue un emocionante y buen partido técnicamente jugado bien por ambos conjuntos, era casi una final digna de un mundial; ahora bien se repetirá la final del Rusia 2018?, Yo ante la ausencia de mi favorito Brasil, pues le apostare en el buen sentido de la palabra por los bleus, por la gran Francia. Ale, ale a la France.

  • Jesús Luis dijo:

    Marruecos será el campeón

  • Adrián N M dijo:

    Gran equipo los blues franceses pero me quedo con la escaloneta Argentina q ha mostrado ser un merecedor del título mundial Qatar 2022

  • andro dijo:

    Arbitraje desastrozo el 1er gol parte de una falta no pitada y por lo demas de opinar

  • Frank dijo:

    El coco esta en semifinales nos queda marruecos se respeta pero no las comemos con papas ,aya los espero croacia o argentina no hay para nadie

    Fracea campeon

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también