Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ganaderos y Cafetaleros dividieron honores en el Guillermón Moncada

Por: Cubadebate Bots
| 2 |

Los Ganaderos aumentaron hoy su presión sobre los Cafetaleros, al derrotarlos con pizarra de 3x1. Los Ganaderos conectaron nueve hits, dos dobles y tres carreras, para conseguir su triunfo ante los Cafetaleros, quienes solo pegaron 11 jits frente a dos lanzadores.

El lanzador abridor José Eduardo Santos Escalantes trabajó para una carrera, ocho hits y recetar tres ponches, en 5.1 entradas.

José Luis Brañas Rojas concluyó su trabajo, al lanzar en 5.2 episodios después de tres hits, recetar dos ponches y otorgar dos bases por bola.

Frank Navarro Noa, caminó 5.1 innings donde lanzó para una carrera, seis hits, dar dos ponches y regalar un boleto.

Frederich Cepeda Cruz estuvo al frente del ataque de los Ganaderos, al pegar de 5-2. Le secundó Alexander Jiménez Calvo de 4-1, con un hit y una carrera.

Por los derrotados, Dasiel Sevila Pérez pegó un imparable en cuatro veces al bate, con una anotada y sin carreras impulsadas. Edilse Silva La O salió de 4-2, sin carreras anotadas. Over Cremet Plana pegó de 4-2, sin carreras anotadas.

El juego fue ganado por José Luis Brañas Rojas, quien en 5.2 capítulos aceptó tres hits, dió dos ponches y regaló dos pasaportes.

El juego fue perdido por Alberto Bisset Labrada, quien en cinco capítulos aceptó dos carreras, tres hits, propinó dos ponches y regaló dos boletos.

Tras estos resultados lidera Agricultores (23-13) con diferencia de tres juegos sobre Centrales (20-16). A continuación se ubican Tabacaleros (17-18), Ganaderos (16-19), Cafetaleros (16-19) y Portuarios (15-22).

A segunda hora Cafetaleros venció por lechada 1x0 a los Ganaderos en siete capítulos. El éxito quedó en manos de Carlos Font Mustelier y el revés en Yander Guevara Morales.

El lanzador abridor Carlos Font Mustelier, en siete innings aceptó tres hits, dió tres ponches y otorgó un pasaporte.

Carlos Font Mustelier terminó el encuentro, al trabajar en siete innings después de tres hits, propinar tres ponches y dar un boleto.

Del equipo perdedor, el iniciador Yander Guevara Morales permitió una carrera, dos hits, propinó dos ponches y dió un pasaporte en seis innings.

Robert Luis Delgado Bueno encabezó el ataque de los Cafetaleros, al pegar de 3-0. Le secundó Over Cremet Plana de 2-1, con un hit y una impulsada.

Por los derrotados, Leonel Moas Acevedo conectó dos sencillos en tres comparecencias, sin carreras anotadas. Alexander Jiménez Calvo salió de 3-1, sin carreras anotadas.

Gana el juego Carlos Font Mustelier, quien aceptó tres hits, propinó tres ponches y dió un pasaporte durante siete capítulos.

Salió derrotado Yander Guevara Morales, quien en seis entradas aceptó una carrera, dos hits, dió dos ponches y otorgó un boleto.

Tras estos resultados encabeza Agricultores (23-13) con ventaja de tres juegos sobre su más cercano perseguidor Centrales (20-16). Luego se ubican Tabacaleros (17-18), Ganaderos (16-19), Cafetaleros (16-19) y Portuarios (15-22).

Portuarios encalla ante el líder Agricultores

Los Agricultores del director técnico Carlos Manuel Martí Santos no creyeron en los Portuarios, que cedieron 2x1 en el partido escenificado en el parque Nelson Fernández, cuartel general de los perdedores.

El lanzador abridor Leandro Francisco Martínez Figueredo lanzó para una carrera, cuatro hits, recetar tres ponches y dar un boleto, en 6.1 episodios.

Alberto Pablo Civil Hidalgo cerró su paso por el box, al lanzar en 2.2 capítulos después de un hit tolerado y recetar un ponche.

Yadián Martínez Pérez, caminó 6.1 episodios donde trabajó para dos carreras, una limpia, seis hits, propinar un ponche y regalar un boletos.

Yuniesky Larduert Domínguez estuvo al frente del ataque de los Agricultores, al conectar de 4-1.

Por los derrotados, Oscar Valdés Nogueira bateó cero sencillos en tres comparecencias, con una anotada y sin carreras impulsadas. Jorge Luis Barcelán Rodríguez salió de 3-2, sin carreras anotadas. Lázaro Martínez Pérez bateó de 4-1, sin carreras anotadas.

El juego fue ganado por Leandro Francisco Martínez Figueredo, quien aceptó una carrera, cuatro hits, propinó tres ponches y regaló un boleto en 6.1 capítulos.

El juego fue perdido por Yadián Martínez Pérez, quien en ocho innings aceptó dos carreras, una limpia, seis hits, recetó un ponche y regaló un bases por bola.

Tras estos resultados encabeza Agricultores (23-13) con diferencia de tres juegos sobre Centrales (20-16). A continuación se ubican Tabacaleros (17-18), Ganaderos (16-19), Cafetaleros (16-19) y Portuarios (15-22).

Centrales le propina nocaut a Tabacaleros

Centrales exhibió hoy su arsenal ofensivo en el éxito ante Tabacaleros (11x0).

Los Centrales vapulearon a los Tabacaleros incapaces de sostener su juego de la actual temporada en el estadio Capitán San Luis. 16 jits matizaron el andar de la tropa del director técnico Armando Jesús Ferrer Ruiz, quien también aplaudió la actuación del pitcher Yamichel Pérez Hernández, autor de siete episodios.

En la tropa de Armando Jesús Ferrer Ruiz, la actuación del lanzador Yamichel Pérez Hernández no recibió carreras limpias solo cuatro inatrapables en siete capítulos, además de no regalar ningún boleto y eliminar a 2 oponentes por la vía de los ponches.

Yamichel Pérez Hernández terminó su actuación, al pitchear en siete capítulos después de cuatro hits y recetar dos ponches.

Geonel Gutiérrez Jiménez, caminó 2.2 entradas y permitió seis carreras, cinco limpias, siete hits, propinó dos ponches y regaló un boleto.

Yariel Duque Salgado estuvo al frente del ataque de los Centrales, al batear de 2-2. Le secundó Andrys Pérez García de 3-2, con dos hits, dos dobles y tres carreras.

Por los derrotados, Juan Carlos Arencibia Echeverria conectó un jit en tres veces al bate, sin carreras anotadas. Yaser Julio González Castro salió de 2-1, sin carreras anotadas. Osbel Pacheco Arrascaeta conectó de 2-1, sin carreras anotadas.

Ganó el juego Yamichel Pérez Hernández, quien en siete innings aceptó cuatro hits y dió dos ponches.

El juego fue perdido por Geonel Gutiérrez Jiménez, quien en 2.2 entradas aceptó seis carreras, cinco limpias, siete hits, dió dos ponches y otorgó un boleto.

Tras estos resultados está al frente Agricultores (23-13) con diferencia de tres juegos sobre Centrales (20-16). Detrás se ubican Tabacaleros (17-18), Ganaderos (16-19), Cafetaleros (16-19) y Portuarios (15-22).

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rolando dijo:

    Siguen en deuda con la afición beisbolera del país si no publican algo de los resultados de la copa del Caribe y la denuncia crítica del no apoyo del público a los juegos de la liga y la mala decisión de efectuar esta pese al mundial de fútbol y otros acontecimientos.

  • Pepe dijo:

    Otra lechada recibida por los ganaderos, será récord por mucho tiempo para este tipo de competencia

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también