Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Liga Élite: Centrales vence 3x2 a Ganaderos en el Sandino

| 9 |

Ataque de seis sencillos impulsó a los Centrales en su éxito de 3x2 contra los Ganaderos, que no encontraron descanso en el estadio Augusto César Sandino.

En la tropa de Armando Jesús Ferrer Ruiz, la actuación del pitcher Eriel Carrillo Suárez fue de una carrera limpia y seis incogibles en cinco innings, además de regalar dos bases por bola.

Naykel Yoel Cruz Saldívar cerró su trabajo, al trabajar en cuatro episodios después de dos hits, recetar cinco ponches y regalar cinco bases por bola.

José Eduardo Santos Escalantes, caminó 4.2 capítulos y permitió dos carreras, tres hits, recetó dos ponches y regaló dos pasaportes.

Richel López Martínez estuvo al frente del ataque de los Centrales, al pegar de 3-2.

Por los derrotados, Yordanis Samón Matamoros bateó dos imparables en cuatro veces al bate, sin carreras anotadas. Dairon Montalvo Castillo salió de 2-1, con una anotada. Liosvany Pérez Ocampo bateó de 4-2, sin carreras anotadas.

Gana el juego Naykel Yoel Cruz Saldívar, quien aceptó dos carreras, nueve hits, dió cinco ponches y dió cinco pasaportes durante cuatro entradas.

El juego es perdido por Ariel Ernesto Zerquera Felipe, quien en 0.2 capítulos aceptó dos carreras, nueve hits, dió cinco ponches y otorgó cinco boletos.

Tras estos resultados se encuentra en la cabecera Agricultores (20-9) con diferencia de cinco juegos sobre Tabacaleros (15-14). A continuación se ubican Centrales (15-15), Cafetaleros (13-14), Ganaderos (13-15) y Portuarios (10-19).

Agricultores aumenta la presión y deja en el campo a Tabacaleros

Los Agricultores aumentaron hoy su presión sobre los tabacaleros, al derrotarlos con pizarra de 5x2. Los Agricultores conectaron 11 hits, un doble y cinco carreras, para conseguir su triunfo ante los Tabacaleros, quienes solo pegaron 13 indiscutibles frente a dos lanzadores.

El lanzador abridor César Raúl García Rondón lanzó para dos carreras, una limpia, 13 hits, propinar dos ponches y otorgar dos pasaportes, en siete capítulos.

Alberto Pablo Civil Hidalgo terminó el encuentro, al pitchear en dos entradas después de tres hits y otorgar un pasaporte.

Jonathan Carbo Campoalegre, caminó siete capítulos donde lanzó para dos carreras, seis hits, recetar tres ponches y dar tres bases por bola.

Yordanys Alarcón Tardio encabezó el ataque de los Agricultores, al pegar de 4-2. Le siguió Dailier Peña Torres de 4-1, con un hit y una carrera.

Por los derrotados, Dayán García Ortega pegó dos imparables en cuatro comparecencias, con una anotada. Jorge Yoan Rojas Martínez salió de 5-4, sin carreras anotadas. Yaser Julio González Castro pegó de 5-2, sin carreras anotadas.

Gana el juego César Raúl García Rondón, quien en siete episodios aceptó dos carreras, una limpia, 13 hits, dió dos ponches y otorgó dos pasaportes.

Pierde el juego Dorvis Lornet Navarro Queralta, quien en un capítulo aceptó dos carreras, una limpia, 13 hits, recetó dos ponches y otorgó dos boletos.

Tras estos resultados lidera Agricultores (20-9) con diferencia de cinco juegos sobre Tabacaleros (15-14). Después se ubican Centrales (15-15), Cafetaleros (13-14), Ganaderos (13-15) y Portuarios (10-19).

Portuarios doblegó a Cafetaleros 9 carreras por una

Portuarios doblegó 9x1 a los cafetaleros en nueve capítulos. El éxito quedó en manos de Pavel Hernández Bruces y el revés en Danny Betancourt Chacón.

El lanzador abridor Pavel Hernández Bruces, en 6.1 innings aceptó una carrera, cinco hits, recetó ocho ponches y regaló ocho boletos.

Andy Vargas Lezcaille cerró su actuación, al lanzar en 2.2 capítulos después de dos hits, dar tres ponches y dar un pasaporte.

Del equipo perdedor, el iniciador Danny Betancourt Chacón permitió tres carreras, seis hits, recetó un ponche y regaló un boletos en cinco entradas.

Lázaro Martínez Pérez estuvo al frente del ataque de los Portuarios, al pegar de 4-4. Le secundó Yasniel González Vega de 4-2, con dos hits y dos impulsadas.

Por los derrotados, Dasiel Sevila Pérez bateó un imparable en tres comparecencias, sin carreras anotadas. Francisco Martínez García salió de 4-1, sin carreras anotadas. Robert Luis Delgado Bueno bateó de 4-1, sin carreras anotadas.

Gana el juego Pavel Hernández Bruces, quien aceptó una carrera, cinco hits, dió ocho ponches y dió ocho bases por bola durante 6.1 innings.

Sale derrotado Danny Betancourt Chacón, quien en cinco episodios aceptó una carrera, cinco hits, dió ocho ponches y regaló ocho bases por bola.

Tras estos resultados se encuentra en la cabecera Agricultores (20-9) con ventaja de cinco juegos sobre Tabacaleros (15-14). Luego se ubican Centrales (15-15), Ganaderos (13-15), Cafetaleros (13-15) y Portuarios (11-19).

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rolando dijo:

    Y los estadios vacíos eso siempre se les olvida publicarlo, lo que hace que se esté gastando el presupuesto del estado en algo que no permite recaudación, y que es manifestación de rechazo en un año y época donde el mundial de fútbol lo atrae todo pero eso no se tubo en cuenta, y al final ninguno de los peloteros que participa en esta liga hará el grado para el equipo del clásico por que ya tiene 10 de ellos escogidos de los que juegan en ligas foráneas, utilicen bien el presupuesto y hagan estudio de lo que decidirán.

    • SAN2KAN dijo:

      Tiene Razón.
      Hay que Jugar de Noche, son solo 3 ESTADIOS en un PAÍS.
      En Fin, es una Liga para cumplir con algo, no para el disfrute de los Aficionados, es más, ver un juego de Pelota en GRANMA es un SACRIFICIO.
      Saludos!
      AGRICULTORES CAMPEÓN!

      • El médico dijo:

        Estoy de acuerdo con San2kan.
        El Béisbol es patrimonio nacional.
        Está se supone que sea la Liga Élite.
        Hay que poner los juegos de noche.

  • Tod dijo:

    Qué cómico siempre dice lo de que aumentaron la presión jajajaja

    • Ramon Fonseca Gómez dijo:

      Están usando un robot ,parece que ningún periodista quiere hacerce cargo de reportar esta serie o no se asignó presupuesto para eso .Es un vota y pega que dolo hay que cambiar los nombres de los jugadores

  • Juan René Reynaldo dijo:

    La coincidencia del mundial de fútbol con la liga élite no hubiera tenido trascendencia si se jugara por la noche. Pienso que valdría la pena sacrificar un poquito más a la población y jugar por la noche, pues al estadium va el pueblo y eso ayudaría a su esparcimiento y al campeonato.

  • Raul G. dijo:

    Y si es cierto que ya la Federacion Cubana de Béisbol envió una primera preselección a los organizadores del Clásico . Por qué no la publican ??

  • SAN2KAN dijo:

    MARTÍ, mueva el 4to Bate que no está Produciendo. HASTA cuando MARTÍ. Está usted peor que con Cedeño, ENCASILLADO en el Error.
    Saludos!
    AGRICULTORES CAMPEÓN!

  • El Observador dijo:

    Hace unos dias escuchar a Reinier q esta era la serie principal,para mi ese comentario es una falta de vision total.
    El beisbol para los cubanos es pasion, sin ese ingredients no puede llamaste Elite.
    Estadios vacios,los Ninos y jovenes no juegan en las calles en fin un desastre.Esto empezo mal desde el principioEl publico no se identificar con los equipos.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también