El tiempo: Otro día cálido y aisladas lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en algunas localidades del interior y sur con muy aisladas lluvias.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, excepto en la tarde en zonas de la costa norte donde serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, donde se incrementará a oleaje en la tarde. En el resto de los litorales la mar estará tranquila, aumentando a poco oleaje en el norte occidental en la tarde.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Aduana cubana intercepta dos intentos de extraer tabacos ilícitamente
- Flávio Bolsonaro acorta distancia con Lula en los sondeos
- El arranque arrollador del Barcelona en LaLiga inquieta a sus rivales
- Donald Trump amenaza a la UE con aranceles "muy elevados" por su acercamiento a Canadá
- Nueva nominación para Omara Portuondo en los Latin Grammy 2026 por su álbum "Eternamente Omara"
- ir aNoticias »

Haga un comentario