Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

España gana su último partido antes del Mundial con goles de los más jóvenes

| 2 |

Foto: Pablo García/ EFE, RFEF.

Este jueves, los goles de Ansu Fati (20 años), Gavi (18) y Nico Williams (20) le dieron el triunfo por 3-1 a la Roja ante Jordania en su último partido antes del Mundial.

Luis Enrique alineó a Laporte (el central del City) en el lateral izquierdo ante la ausencia de Gayá por lesión –un esguince en el tobillo derecho durante el entrenamiento del miércoles. El exentrenador de Barcelona y Celta reservó a Jordi Alba, el posible titular en esa posición para el debut ante Costa Rica.

Los delanteros que empezaron por España fueron Asensio (como nueve), Sarabia en la derecha y Ansu en la banda contraria.

El 10 del Barcelona marcó en el minuto 12, en su primera ocasión. Recibió un pase de Asensio y cruzó un remate al centro de la portería, con poca complejidad para el arquero Al Fakhouri, que no pudo detener el balón.

Tres minutos, los jordanos tuvieron una ocasión similar. Al Naimat encaró a Robert Sánchez sin marcas, luego de un error de Pau Torres, pero su disparo, al centro y por arriba, fue despejado por el portero.

Fati tuvo un desempeño notable en el partido. Hacia la media hora Ansu volvió a intentarlo, esta vez desde fuera del área, pero su disparo se fue ligeramente por encima del travesaño.

Durante la segunda parte se produjeron varios cambios. Los equipos habían acordado realizar hasta 12.

David Raya y Azpilicueta entraron de inicio por Robert Sánchez y Carvajal. Luego lo hicieron Alba, Pino, Olmo, Ferran Torres, Rodrigo y Nico Williams.

Gavi anotaría poco después del comienzo del segundo tiempo, en el minuto 55. El tercer gol de España, de Nico Williams, llegaría en el 83.

Hamza Al Dardoor marcó por los jordanos en el minuto 91.

(Con información de AS)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Con cuidado dijo:

    Lastima que no fue el que muchos llaman un líder.
    El gran Sergio Ramos, de haber ido hubiera enseñado a los más jóvenes a cómo desprender un brazo en pleno juego, o sacar volando por los aires a un jugador cuando viene con el balón, o abusar sistemáticamente de los más pequeños.
    Eso sí, cuando a este "gran defensa" le llegaba uno de su tamaño, cuidado, toda la actitud y aptitud de gran defensa pasaba a modo cucaracha.
    Viva el fútbol.

  • Chamartín dijo:

    Y también cuando hacía goles importantes a cualquier equipo, muchos de ellos a la hora de recoger la pelota. O cuando ganó 4 champions..........
    Los antimadridistas no pueden vivir sin el Real Madrid.
    "Si me odian es porque no soy tonto"

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también