Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid vence al Cádiz por la mínima antes de Catar

| + |

Éder Militao anotó el primer gol en el minuto 40. Foto: Getty Images.

Este jueves, en su último partido antes de Catar, el Real Madrid venció 2-1 al Cádiz en el Santiago Bernabéu.

Los merengues lograron adelantarse gracias a los goles de Éder Militao (40) y Toni Kroos sobre el minuto 70.

El control de los dirigidos por Ancelotti fue desafiado casi al final del partido. El español Lucas Pérez, ex del Arsenal y Deportivo de La Coruña, anotó en el 82. El delantero del Cádiz aprovechó un inusual error de Thibaut Courtois en un rechace.

Los blancos necesitaban ganar antes del parón mundialista para que la distancia que los separa del actual líder, el Barcelona, no aumentara de los dos puntos en que ha quedado luego de la victoria de este jueves.

Fue un partido lento, en el que el Cádiz fue disciplinado y claro en sus planteamientos ofensivos y defensivos.

La jugada del gol de Militao, en el minuto 40, comenzó por un centro de Kroos que el brasileño cabeceó solo, sin saltar, en el área rival. Los del Cádiz reclamaron fuera de juego, pero el VAR validó la anotación.

Kroos marcó con un gran disparo desde fuera del área. Su compañero en el mediocampo, Modric, tuvo la oportunidad de poner el 3-0. El croata falló a portería vacía.

Con el 2-1, el Cádiz logró romper la tranquilidad de los merengues y tuvo una ocasión para empatar: un remate de cabeza de Espino que se fue por encima de la portería de Courtois.

El Madrid inició el partido con Courtois, Lucas, Militao, Alaba, Mendy, Modric, Tchouameni, Kroos, Valverde, Rodrygo y Vinicius Jr.

La alineación titular del Cádiz fue Ledesma, Iza, Fali, Cala, Espino, Alejo, Alcaraz, San Emeterio, Sobrino, Álex Fernández y Lozano.

(Con información de Mundo Deportivo)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también