El tiempo: Lluvias en oriente y en la costa norte de occidente y centro
Estará parcialmente nublado en todo el país, nublado en ocasiones en zonas de la costa norte con algunos chubascos y lluvias. En la tarde se nublará en oriente, así como en la costa norte central con algunos chubascos y lluvias, que se extenderán hasta el interior del centro. En el resto del país estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.
La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, algo superiores en la porción sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius.
Los vientos soplarán del norte al nordeste en el occidente y centro, entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte durante la tarde, con rachas superiores, serán variables y débiles en la región oriental.
Habrá marejadas en el litoral norte desde Pinar del Río hasta Villa Clara, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como en el sur occidental y central. La mar estará tranquila en la costa sur oriental.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- AP documenta las pérdidas millonarias causadas causadas por los ataques de Irán contra bases estadounidenses
- Educación, concienciación y prevención
- La medida no es en vano
- Casi 74 600 palestinos asesinados desde el inicio de la ofesiva israelí en Gaza
- Javier Bardem, Susan Sarandon y Greta Thunberg acompañan a Macklemore al final de su gira por Palestina
- ir aNoticias »

Haga un comentario