Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Liga Élite de Béisbol: Agricultores no le da tregua a Portuarios

Por: Cubadebate bots
| 12

Agricultores venció 6x4 a los Portuarios en nueve entradas. El éxito quedó en poder de Kelbis Rodríguez y el revés en Pavel Hernández Bruces.

La actuación del lanzador Yunier Castillo Jerez, fue de dos carreras limpias y ocho incogibles en 5.1 capítulos, además de regalar cuatro bases por bola.

Kelbis Rodríguez León cerró el encuentro, al trabajar en 3.2 innings con dos carreras, dos limpias, cuatro hits y tres ponches.

Pavel Hernández Bruces, caminó cinco innings y permitió cinco carreras, cinco limpias, ocho hits y cero boletos.

Los Agricultores barrieron a Portuarios y llegaron así a ocho triunfos ante dos fracasos.

Centrales vence a Tabacaleros y llega a cuatro victorias

Los Centrales aumentaron hoy su presión sobre Tabacaleros, al derrotarlos con pizarra de 7x1. Los Centrales conectaron siete hits, dos dobles, siete carreras y seis impulsadas, para conseguir su triunfo ante los Tabacaleros, quienes solo pegaron seis sencillos frente a tres lanzadores.

El lanzador abridor Renner Rivero Estrada, en siete innings aceptó una carrera, una limpia, seis hits, cuatro ponches y cuatro boletos.Hermes David González León cerró el encuentro, al trabajar en 1.2 capítulos con un ponche.

Del equipo perdedor, Geonel Gutiérrez Jiménez permitió cuatro carreras, cuatro limpias, cinco hits, un ponche y un boletos en 3.1 entradas.

Los Centrales llegaron así a cuatro triunfos ante cinco fracasos.

Ganaderos ganan en extrainnings

Los Ganaderos aumentaron hoy su presión sobre los Cafetaleros, al derrotarlos con pizarra de 4x3 en extrainnings. Los Ganaderos conectaron cuatro hits, un doble, cuatro carreras y cuatro impulsadas, para conseguir su triunfo ante los Cafetaleros, quienes solo pegaron cuatro inatrapables frente a cuatro lanzadores.

El lanzador abridor Dachel Duquesne Cantero pitcheó para tres carreras, una limpia, cuatro hits, dar un ponche y dar un bases por bola, en cinco entradas.

El pitcher ganador fue el revelista Yanieski Duardo Rojas, lanz{o 2.2 capítulos después de una carrera, un hit tolerado y regalar un boleto.

El abridor por Cafetaleros fue Carlos Font Mustelier, caminó cinco capítulos donde lanzó para dos carreras, dos limpias, ocho hits, dar un ponche y dar un boletos. Perdió el relevista Yeudis Reyes.

Los Ganaderos llegaron así a cinco triunfos ante tres fracasos.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guajiro dijo:

    Si se llamarán Alacranes de Mayabeque sería otra película. Pero, en fin, es lo que nos toca....Portuarios

  • jorgeL. dijo:

    Será que se realizó una buena selección para formar el equipo de Portuario, comparados hombre a hombre con los otros equipos tienen la misma calidad?....todo indica que para nada ese equipo tiene las condiciones y la calidad necesaria para estar discutiendo en una liga llamada ELITE.....

    • Mariana dijo:

      Pero no tienen pitcher, lo mismo pasa año tras año con industriales.

  • SAN2KAN dijo:

    VICTORIAAAA!
    Buen Paso lleva mi Equipo AGRICULTORES! Está Funcionando esta Combinación de Granma con las Tunas.
    AGRICULTORES CAMPEÓN!

  • mario dijo:

    Y lá calidad donde esta?

  • Strike 3 dijo:

    Tanta algarabía capitalina por el nombre. de PORTUARIOS. Ahora alegarán que pierden a causa de un nombre "tan feo"....Pero ,¿se olvidaron cuando en un año se llamaron "Constructores" y en otro "Agricultores" cuando jamás han sembrado una lechuga? Asi que vayan al Latino y apoyen a sus PORTUARIOS y olvidense de nombrecitos.

  • enrique15 dijo:

    Centrales tiene cuatro victorias y un juego casi del lado de acá, pues estaba 10x0 a su favor cuando fue suspendido a causa de la lluvia. Solo es cuestión de tiempo.

  • Rendón dijo:

    En el juego televisado se aprecian los pocos deseos o poco entusiasmo de algunos jugadores. Errores en los fundamentos. Por ejemplo: a un pitcher se le embasa el primer bateador, y al lanzamiento siguiente le roban la segunda, y al otro, la tercera base...Dígame usted. Bien por el corredor, que estaba en el juego, pero dónde estaban el pitcher y el receptor? (Ese equipo perdió por una carrera en extrainnings). Por otra parte, ahora hay mejor pitcheo, más concentrado, pero solo algunos equipos especializan, y sólo se quita al pitcher cuando lo explotan.. Raro ver a un lanzador tirar 90 millas. Estamos jugando al globo. Y los bateadores haciendo swines aparatosos. Lentos . Y todavía decimos que tenemos buenos Directores y técnicos....

  • Gerardo oliva cubillas dijo:

    Estamos apenas empezando,yo tengo esperanzas en la recuperación de este equipo representativo del mayor y más importante puerto del país y formado por buenos peloteros de dos provincias hermanas

  • agustín dijo:

    Los nombres no me gustan, pero la calidad del juego no la ofrece el uniforme, Michael está a la desesperada, sin estabilidad en la rotación de los lanzadores, para qué tanto bombo a los entrenadores de industriales, con Pedro Alexis Díaz de mejor desempeño en la nacional, hubiera sido mejor.Propongo los siguientes nombres de equipos: Vegueros, Habaneros, Azucareros,Camagueyanos, Serranos, Mineros.

    • Mariana dijo:

      Me imagino que a los imdustrialistas no les gustaría su propuesta de ponerle Vegueros a la selección más occidental, pues pudiera darse el caso que el nombre de Vegueros ganara más títulos que Industriales, y se le caería el cartelito de equipo insigne de la pelota cubana.

  • pupi dijo:

    No es problema de nombres es problema de competir los equipos que compitan mejor este año sus parciales amarán el nombre como seguro ya hacen seguidores de leñadores y alazanes, Si este torneo va a existir por un largo periodo de tiempo se tiene que mantener la misma estructura no puede haber cambia cambia ya los seguidores vendrán poco a poco.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también