Nordwind Airlines reanuda vuelos entre Rusia y Cuba

Nordwind. Foto: Aviación 21.
Con un vuelo de 13 horas hasta el aeropuerto Juan Gualberto Gómez en Varadero, la aerolínea rusa Nordwind reanudó sus operaciones con Cuba, después del anuncio de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia).
Con base en Moscú, la aerolínea chárter comenzó sus operaciones en diciembre de 2008 con dos Boeing 757-200 y su base de operaciones principal es el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo de esa capital.
Las autoridades cubanas recalcan el propósito de recibir a 2,5 millones de visitantes extranjeros antes de que concluya 2022.
Varadero es el primero destino a disposición de los vacacionistas de la nación euroasiática, con una frecuencia de cuatro por semana, en la ruta Moscú-Varadero atendida por aviones Boeing-777-300ER. Mientras que Cayo Coco será con una frecuencia de tres veces por semana.
Juan Carlos Escalona, consejero de Turismo de la embajada cubana en Moscú, recientemente declaró que “el Gobierno cubano garantiza a las compañías aéreas del país eslavo la inviolabilidad de sus aeronaves.
“Realmente esperamos que otros operadores turísticos y aerolíneas sigan el ejemplo de Pegas Touristik y Nordwind Airlines. Cuba está lista para el regreso de los turistas rusos…antes de que finalice el año, La Habana completará los trámites necesarios para la aceptación y el servicio de las tarjetas Mir rusas. Expertos cubanos y rusos están en contacto activo sobre este tema”.
(Con información de Prensa Latina)
- Recibe Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución a delegados de la IV Asamblea Continental ALBA Movimientos
- Regresa Carlos Acosta a un escenario londinense con “Myths and Modern Masters”
- España refuerza seguridad en Ceuta ante amenaza de nueva oleada migratoria
- Ratifica Rusia su dominio absoluto en cita mundial de inteligencia artificial para escolares
- Cuba actualiza beneficios fiscales para energías renovables con alcance a sectores estatal y no estatal (+ Video)
- ir aNoticias »
- Equilibrio y Vitalidad en la Madurez
- China realiza un nuevo donativo de 5 000 sistemas fotovoltaicos
- Autoridades de Villa Clara y Guantánamo actúan ante precios abusivos
- Tragedia en Tailandia: Adolescente de 14 años mata a cinco profesores y a sus abuelos
- Trabajador fue baleado durante robo en bodega en Nueva York
- ir aSociedad »

Sr otra victoria para cuba y Rusia no pudieron impedir estos viajes q esvun derecho del pueblo ruso
Importante y necesario que se reanime el turismo, todos lo agradecemos poco a poco iremos saliendo de este duro momento de nuestra historia, no hay de otra que luchar y hacer los ajustes apropiados en su momento, que se lleven a cabo por las personas más capaces y preparadas sin improvisaciones y con metas a corto, mediano y largo plazo, explicando cada paso que se dé para tener todo el apoyo del pueblo cubano real no el virtual que llena de odio nuestras redes.
Y para cuándo los vuelos comerciales? Es decir vuelos que no sean turísticos
Y cuando y como se puede ir de visita a Rusia
Hola...
Las tarjetas MIR ya se pueden usar en Cuba???