Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Confirman Cuba y Serbia potencialidades para ampliar relaciones

| +

En el intercambio, que el canciller calificó de cordial, también se ratificaron lazos de amistad que unen a nuestros países. Foto: Minrex

Cuba y Serbia confirmaron potencialidades existentes para ampliar sus relaciones, durante un encuentro entre el ministro de Relaciones Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez Parrilla, y el presidente de la nación europea, Aleksandar Vučić.

Rodríguez Parrilla, de visita oficial en la capital serbia, informó en Twitter que en la reunión se evidenciaron condiciones para fortalecer vínculos en los ámbitos económico, comercial y de cooperación, en sectores de interés mutuo.

En el intercambio, que el canciller calificó de cordial, también se ratificaron lazos de amistad que unen a nuestros países.

“Sostuve cordial intercambio con el presidente de #Serbia, Aleksandar Vučić. Ratificamos históricos lazos de amistad que unen a nuestros países. Confirmamos potencialidades existentes para ampliar las relaciones económicas, comerciales y de cooperación en sectores de interés mutuo”, escribió.

(Con información de ACN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también