El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas
Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental y se nublará en ocasiones, con aisladas lluvias. Desde el final de la mañana se incrementará la nubosidad y se nublará desde la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán numerosos en la región central; y pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades.
La tarde será calurosa, con temperaturas que alcanzarán valores máximos entre 32 y 35 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde en zonas de la costa norte del nordeste al este, entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el norte central, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y mar tranquila en el resto de las costas.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »

Haga un comentario