Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence al Eintracht Frankfurt y consigue su quinta Supercopa de Europa

| 14 |

El Real Madrid ganó su quinta Supercopa de Europa. Foto: Getty Images.

Con marcador de 2-0, el Real Madrid venció este miércoles al Eintracht Frankfurt y logró su quinta Supercopa de Europa en el Estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia.

El defensa austríaco David Alaba y el capitán francés Karim Benzema marcaron en una nueva noche de gloria europea para el club merengue.

La noche fue histórica para el 9 del Madrid. Su tanto ante el portero alemán Trapp lo consagra como el segundo máximo goleador merengue, con 325 goles.

Benzema es el segundo máximo goleador merengue, con 325 goles. Foto: Alex Grimm/ Getty.

Benzema supera a la leyenda Raúl González (324 goles) y solo tiene por delante a Cristiano Ronaldo, que en nueve temporadas de blanco marcó en 451 ocasiones.

El técnico Carlo Ancelotti alineó a los once futbolistas que le dieron la decimocuarta orejona al Madrid en Saint-Denis ante el Liverpool.

Foto: Marca.

La alineación del club merengue fue Courtois; Carvajal (Rüdiger, 85'), Militao, Alaba, Mendy; Modric (Rodrygo, 67'), Casemiro, Kroos (Tchouaméni, 85'); Valverde (Camavinga, 75'), Benzema y Vinicius (Ceballos, 85').

El Eintracht Frankfurt jugó con Trapp; Touré (Alario, 69'), Tuta, N'Dicka; Knauff, Sow, Rode (Götze, 58'), Lenz; Kamada, Lindstrom (Kolo Muani, 58'); Santos Borré.

(Con información de Mundo Deportivo)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adriano dijo:

    Los merengues siguen siendo los números 1 de Europa y el mundo, Karin Benzema próximo Balón de Oro, Cr 7 volverá seguro el mejor de la historia y con la mejor chilena de los últimos años, a sufrir pechos fríos.

  • Ruperto dijo:

    Al fin se le dió el sextete a estos llorones.
    Después de casi 14 años los llorones y lloronas pueden estar contentas.

    • Cibernético dijo:

      No sé de qué sextete hablas, si ni siquiera ganaron el triplete!! Liga, Copa y UCL

    • Mas dijo:

      Mira quien habla de llorones si Usted no sabe ni lo que es un sextete.
      Sean honestos, confiesen que cada triunfo del Madrid los lleva directamente al baño.
      Supérenlo ya, la realidad sigue marcando diferencia entre el Madrid y el resto
      Hala Madrid!!!

      • Cibernético dijo:

        No sé a quien se refiere con usted...pero los dos únicos equipos que han ganado el sextete son Barça y Bayern. Barcelona ha sido el único equipo que ha ganado 2 tripletes(2009,2015). El Madrid nunca ha ganado un triplete
        En fin, no es comentario parcial ni mucho menos, es solo información porque lo veo con serias dudas

    • Blanco de corazon dijo:

      Que pena que sufren cuando ganamos. siguen tan envidiosos y perdidos que pena

  • El sextete dijo:

    Esta temporada el sextete está garantizado, no veo en España, ni en Europa equipo que le pueda ganar; además, está garantizado el Balón de oro este año y el del próximo, que seguro será Benzema o Vinicius, no veo a otros que le puedan hacer competencia.
    Tenemos todas las papeletas de hacer el octete.

    • RFCB dijo:

      Jaajj .... Benzema dijo: Con Messi y Cristiano nunca coji nadita de nada...se fueron y logre milagrosamente esta temporada un pichichi... ahora llego LEWANDOSKY y se me volvio a joder todo....ñooj jajajaja

    • RFCB dijo:

      Si ud no ve otro que le haga resistencia al gatico y a Ficticius para el proximo balon de oro yo le puedo mencionar uno ..."Lewandosky" y por cierto tus dos amores son niños de tetica en cuanto a goles al lado del Lewa... asi que dejen un poco la infladera que esta temporada es otra cosa no como la pasada que el barca y el atletico estaban hecho talco y uds pasearon la distancia, no obstante a eso le metimos un 4 - 0 que todavia no los deja dormir bien y para remata 1-0 en pretemporada ...ufff se acabo el papel sanitario

  • Futbolito dijo:

    ¡Hala, Madrid!

  • RONY9 dijo:

    Bueno, buen comienzo de temporada, y Karim sigue marcando, en fin que sigue patentizando que el Balón de Oro es suyo por derecho propio, ha sido el mejor jugador del año sin discución quien diga lo contrario es fanático ciego, pero ciego de los malos, el Madrid por su parte comienza ganando un Titulo importante y sigue sumando, veremos como termina la temporada, el Barza se ha reforzado muy, tiene un equipo bastante potente, hay que esperar para ver que pasa.

    • RFCB dijo:

      No es que pasa sino como nos pasan por arriba porque ya nos dieron un cocotazo.....

  • Pau dijo:

    CMK es un sentiemiento, HALA MADRID !!!

  • manuel dijo:

    Real madrid es el mejor equipo del mundo que los sepan los nacidos y los que estan por nacer

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también