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Etecsa informa sobre afectaciones en los servicios de Transfermóvil

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Transfermóvil. Foto: Archivo.

Etecsa informó este viernes que en estos momentos existen dificultades para acceder a los servicios de la aplicación Transfermóvil.

“Nuestros especialistas se encuentran trabajando para restablecer su correcto funcionamiento, en el menor tiempo posible”, informó la compañía en las redes sociales.

“Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar”, agregó.

Restablecen servicios de Transfermóvil

ETECSA informó que ya se restableció el funcionamiento de los servicios de Transfermóvil, los cuales se mantienen en observación por parte de los especialistas de la compañía.

“Si presenta alguna dificultad, agradeceríamos se comunique a través de nuestras vías oficiales”, expresó la empresa.

Se han publicado 85 comentarios



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  • Pedro dijo:

    Bueno por ejemplo quienes pagamos la corriente ayer por esta via y no nos llego el mensaje al telefono , no creo que yo tenga que comunicar nada , es ETECSA quien debe enviar el mensaje para que no corten la corriente en el caso que no funciono . Porque lo otro es que hoy fuimos al punto de pago de la UNE aqui en Pinar , calle Maceo , para verificar y nos dijeron que fueramos el lunes . Por un problema de otro empieza como siempre el peloteo al publico . Puedo dar los datos si alguien tiene duda.

    • H dijo:

      consulte ultimas operaciones y recibirá el dato que desea. Sds

  • leobildo.rodriguez@nauta.cu dijo:

    En el municipio BARACOA GUANTÁNAMO el trasfermóvil no está funcionando..

  • App dijo:

    en Guardalavaca, hoy 13.42 horas no se puede pagar la electricidad, dice fallo el pago de la factura de la electricidad.

  • Maria Elena Cabrera Manso dijo:

    De Sancti Spiritus, recarque el teléfono y no llega la factura, ni rebaja de la tarjeta, ni el saldo al teléfono, es como si no se hubiera ello ninguna operación. La consulta de saldo y el pago de la factura telefónica fueron corrrctos

  • Andres R dijo:

    ETECSA como siempre con sus informaciones oportunas al cliente, los apagones constantemente dañas sus equipos y su servicio, aunque la UNE hace ingentes esfuerzos por esta situación.

  • cso11 dijo:

    amigos con ofrecer disculpas no se resuelve, en cualquier parte del mundo entre dos partes donde hay servicios la parte que incumple indenniza de alguna forma a la parte afectada, aca se resuelve todo con una disculpa no es facil

  • felo dijo:

    A mi me sale un patron de desbloqueo que no he activado.

  • joseantonio dijo:

    Y así las cosas, la UNE pretende OBLIGARNOS al pago de las facturas por esta pasarela. Retorno al pago en efectivo, pues entre uso de correo electrónico y el bajo % de bonificación, no tiene sentido seguir "informatizados".

    • YRH dijo:

      Sin contar que solo las facturas de Etecsa y la UNE tienen descuento. Etecsa el 10% y la UNE solo el 3% el resto nada. Debieran revisar esto.

    • Patricia dijo:

      Pero cuánto tiempo duró la interrupción?

    • Mercedes Baró dijo:

      Transfermóvil es una aplicación cómoda y buenísima .También descuenta cuando se recarga el saldo del teléfono. Gracias a Transfermóvil , disminuyeron las colas en los bancos, y en las oficinas de los diferentes servicios. Felicito a sus creadores.

      • lulu dijo:

        Yo pago todo por el transfermovil.Muy feliz con la app

  • Inocencio dijo:

    Y así la cadena Palmares solo permite el pago a través de transfermóvil y tarjeta, nada en efectivo. ¿Acaso es correcto, que no se pueda pagarse en efectivo?

  • María Elena Cabrera Villafranca dijo:

    Pague la cuota de 300 pesos del Nauta Hogar no recibi mensaje de confirmación del pago y me rebajo el dinero.

  • Agustín dijo:

    Estimado Ing. Alejandro y otros ejecutivos de la UNE, aquí una prueba palpable del motivo de tantas opiniones en contra de la decisión de eliminar la factura en papel a todos los clientes que lleven más de seis meses pagando por Transfermovil. Hay que posponer esa decisión para cuando Transfermovil y otras apk del comercio electrónico estén más robustas. El pueblo jamás se equivoca. Buenas tardes y muchas gracias.

  • María dijo:

    Hoy recibí mi factura telefónica por correo electrónico cuando fui a pagar la aplicación tuvo problema de conexión esperé un rato y volví a intentar y funcionó perfectamente.

  • tony dijo:

    ....aqui cuando no es Juana...es la hermana...por Dios.....

  • Adiany cordero Hernández dijo:

    Reinicie mi teléfono de fabrica descargué nuevamente el transfermovil y no me deja autenticarme

    • Js Krlos dijo:

      Y usteded por cualquier tontería y simple error de una APK reinicia su móvil de fabrica? jajaja que mal le veo jjjj

  • Alex López dijo:

    Tres veces intenté el pago del servicio eléctrico entre ayer y hoy con la siguiente mensaje por respuesta: Fallo el pago de la factura de electricidad. No hay facturas pendientes para el idCliente ...... Que hará la empresa eléctrica si esta situación persiste?

    • Js Krlos dijo:

      Regístrese en ENZONA resuelve su problema jajajaja. Yo pago la electricidad hace años por ENZONA y jamás he tenido un problema. Además de tener un descuento mucho mas grande que por TM

      • Rey Mo dijo:

        Transfermovil hace un descuento del 10% de la factura telefónica mientras Enzona solo descuenta el 5%.

      • Js Krlos dijo:

        Rey yo dije clarito pago mi factura eléctrica por ENZONA. Todo lo demás claro que lo pago por TM. Pero la electricidad la pago por ENZONA. Que además de tener más descuento el pago es instantáneo. No como TM que pagas y a los 3 días vienen a picartela porque dicen que no has pago jjjjj

  • Alfredo León dijo:

    No entiendo los comentarios negativos. Desde que este maravilloso servicio existe, transfermovil, pagamos todo por ahí y nunca hemos tenido problemas. Otra cosa es despreocuparse y después al final echarle la culpa a la aplicación. De hecho, es una de las poquísimas cosas que funciona. Felicitaciones a todos los que lo hacen posible.

  • Alfredo León dijo:

    En menos de tres minutos hemos pagado todas las cuentas por TRANSFERMOVIL!

  • quecosa dijo:

    Ojalá sea sólo Transfermóvil. Los servicios de Nauta Hogar y los Datos Móviles están PÉSIMOS

  • Juan Arnaldo Ruiz León dijo:

    Soy cliente de la aplicación "Transfermovil”; nunca he tenido problemas. La considero la mejor aplicación nacional. Felicito a sus creadores y operadores. No se desanimen. Continúen trabajando como hasta ahora. Recordemos que nada es perfecto. Para criticar cualquiera se presta. Para crear, solo aquellos que piensan en el bienestar de los demás.

    • Carlos A. Glez. dijo:

      Concuerdo 100 % con su comentario. Para mí es una maravilla.

  • Alex dijo:

    En mi caso me notifica este mensaje: CLIENTE SIN SERVICIO DE BANCAMOVIL. ¿ Es un tema de ETECSA o del Banco?

  • Luis Rafael Almaguer Carracedo dijo:

    Cumplí los pasos establecidos para pagar la factura de la eléctricidad y no he tenido respuesta.

  • Emilio dijo:

    Hace 12 días hice un pago por transfermovil a empresa Rosello pero a la cuenta en el BFI y aún no puedo llevarme el artículo, no ha llegado a su estado de cuentas

  • Amaury dijo:

    Aún no se puede pagar la electricidad, 00.47 horas

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Me llego el mensaje del pago de nauta hogar

  • Eduardo Figueredo Gutiérrez dijo:

    Yo no e tenido nunca problemas al utilizar la APK trafermovil todas las operaciones q e realizado se an realizado sin problemas

  • Marcos Antonio León Alcaraz dijo:

    Si no es con el Talón de Factura, que es el aviso. ¿Cómo sabré el día que debo pagar por la plataforma de Trasfermóvil?

    • Js Krlos dijo:

      Super sencillo. Registre su factura en el apartado GESTIÓN/SERVICIOS después solo tiene que darle al signo de ! Para consultar si ya su factura está. Si está solo sería darle al $ y pagar. Además a más tardar el día 4 o 5 ya se puede pagar sin necesidad del papelito. Yo pago por ENZONA los día 3 de cada mes y el papel me lo llevan a la casa el día 9 o 10 jajajaja no lo miro. Lo cojo y lo meto en una gaveta jjjjjj

  • Remberto dijo:

    Considero a Transfermovil una de las aplicaciones más útiles, si no la más, que se ha desarrollado en Cuba. Al alcance de los mas humildes por su economía, por su amplio grupo de opciones y servicios. Los hipercríticos no deben tomar un problema presentado en su explotación para negar su valor. Felicidades a los creadores, a resolver los problemas y seguirla desarrollando.

  • L.R.A dijo:

    Alguien pudiera decirme ,por qué no puedo transferir dinero desde una tarjeta de BPA a una de Banco Metropolitano ???
    Por la app de TransferMovil ,claro.
    Gracias.

  • Ana irenia dussu morejon dijo:

    Hola tengo un problema yo fui a mi banco a configurar el transfermovil,cuando voy registrarme en el todo bien pero cuando voy autentificarme me dice error y despues me dice que no tengo acceso que debo de hacer para que me funcione entonces tambien el # de la matriz que me dieron en la tarjetica banaca remota no es igual con el mensaje que me mandan para auntenticarme

  • Gilberto Paumier Vidal dijo:

    Compré el día 1 dos esténciones electrónica a 4.45 y cuando fui a comprar de nuevo me faltó 4y pico MLC de mi tarjeta quisiera saber qué pasó y los vales de la tienda están bien porque fui a reclamar,espero respuesta gracias.

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