Etecsa informa sobre afectaciones en los servicios de Transfermóvil
Etecsa informó este viernes que en estos momentos existen dificultades para acceder a los servicios de la aplicación Transfermóvil.
“Nuestros especialistas se encuentran trabajando para restablecer su correcto funcionamiento, en el menor tiempo posible”, informó la compañía en las redes sociales.
“Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar”, agregó.
Restablecen servicios de Transfermóvil
ETECSA informó que ya se restableció el funcionamiento de los servicios de Transfermóvil, los cuales se mantienen en observación por parte de los especialistas de la compañía.
“Si presenta alguna dificultad, agradeceríamos se comunique a través de nuestras vías oficiales”, expresó la empresa.
Se informa a los usuarios de #Transfermóvil que queda restablecido el funcionamiento de sus servicios, los cuales se mantienen en observación por parte de nuestros especialistas.
Si presenta alguna dificultad, agradeceríamos se comunique a través de nuestras vías oficiales. pic.twitter.com/uHWw7LxCJd— ETECSA (@ETECSA_Cuba) July 8, 2022
- Polémicas declaraciones de la Canciller argentina hace estallar la red: Los chinos “son todos iguales”
- Resumen semanal de Las 3 del día: Cuba celebró el Primero de Mayo reclamando el fin del bloqueo y la paz en Palestina (+ Podcast)
- Serie Nacional de Béisbol: Las Tunas sigue ganando
- Franja de Gaza: Un ataque a Rafah supondría una carnicería
- El binomio cubano Alayo-Díaz arrasa en la segunda parada del circuito de vóley playa de Norceca
- ir aNoticias »
- China lanza la sonda Chang’e-6 para obtener muestras de la cara oculta de la Luna
- Astronautas chinos completan misión semestral y retornan a la Tierra desde el cosmos
- Barreras digitales: La historia y el futuro de los cortafuegos
- La Tierra primitiva pudo ser morada: Estudio desafía nuestras percepciones sobre los colores de la vida
- La relación universidad-empresa y la propuesta de agrupación (clúster) biomédica
- ir aCiencia y Tecnología »
Se han publicado 85 comentarios
Se han publicado 85 comentarios
Vea también
- Falleció el General de División Leonardo Andollo Valdéz
- Desde la Presidencia: ¿Cuál es la situación del abasto en Cuba? (+ Video)
- FITCuba 2024: ¿Por qué Cuba es un destino único?
- Pospuesta la Peña La Pupila Afilada
- Envíanos tu foto de las aves
- El poder oculto de Miami abraza a Javier Milei
- Polémicas declaraciones de la Canciller argentina hace estallar la red: Los chinos “son todos iguales”
- Resumen semanal de Las 3 del día: Cuba celebró el Primero de Mayo reclamando el fin del bloqueo y la paz en Palestina (+ Podcast)
- Serie Nacional de Béisbol: Las Tunas sigue ganando
- Franja de Gaza: Un ataque a Rafah supondría una carnicería
Deben hacer todo lo posible para que no falle, pues según la empresa eléctrica ya en septiembre van a dejar imprimir el recibo de pago cuando la base de datos no esté actualizada que se hace como pagarán,le habla un inspector eléctrico
Hola desde el viernes tengo problema con el servicio de trasfermovil hoy en la mañana me funciono y después a las 3 horas cuando voy hacer una trasferencias y me voy a autenticar primero me decia clave incorrecta y después que no tengo acceso al servicio solicitado por favor me pueden esplicar que sucede Inmaginate si cada vez que suceda esto me bloqueen el servicio así no se puede muchas gracias
Desde el 2018 pago la electricidad, el agua por transfermovil y nunca he tenido problema alguno, al contrario siento satisfacción
Yo recargue dos veces me descontaron el dinero de la tarjeta y nunca llegó el salgo en fin dónde está mis 500) pesos se los regale a etecsa o al banco pq llamo a tencion al cliente y nada el dinero no aparece
por que cuesta tanto trabajo autenticarse, refiere codigo incorrecto o problemas de conexion
Alguien o Etecsa me puede decir si puedo transferir del Banco METROPOLITANO al BPA por Transfermivil. ? Gracias
Porque cuando voy a pagar la factura de electricidad me sale fallo que no tengo deudas y no la he pagado aún y consulto en últimas operaciones y me sale que no tengo deuda y hací mismo el cobrador viene a cobrar como puedo saber En realidad si pague o no por transfermovil
Desde la creación de transfermovil estamos viendo que etecsa esta teniendo problemas y se estan resolviendo pero eso es constante tienen alguna fecha para concluir con los mismos problemas acabo de recargar mi móvil después de decirme 5 veces que fallo la recarga y me descontaron del saldo esos 5 fallos pero no me lo pusieron llamas a etecsa para saber y no has dicho tu problema cuando automáticamente te dice que presentan dificultades y se están resolviendo deben de tener un adivino en informacion si es así solicito los servicios de ese médium gracias.
Buenos dias,Gracias a Etecsa por transfermovil....todo o casi todo lo pago por ahi, se traba a la hora de pagar en la bodega codigo QR y llevo mucho tratando de pagar el gas y tampoco me deja .... otra pregunta Etecas anunció hace un tiempo la creación de un monedero digital, pienso que éste facilitaría las opciones de pago en transfermovil...espero llegue pronto saludos gracias
Cada vez para peor resulta que los arreglos en la plataforma tranfermovil era para limitar las operaciones, cada vez estamos peor y no es el bloqueo
Por que solo desde el día de ayer el transfermovil deja hacer solo dos recargas al día.
Porque solo me deja hacer dos recargas al día que alguien me explique
Saludos.
Alguna información actualizada y fundamentada acerca de la limitación de solo 2 tristes operaciones diarias en el TM
Hola. Me gustaría saber en qué se afecta ETECSA cuando recargamos por TRANSFERMOVIL qué ahora son solamente 2 recargas en el día
Saludos y muchas felicitaciones por todo lo q hacen para facilitarle mucho más fácil la vida a la sociedad se le agradece. Quisiera saber cual es la causa de que limitaran de 10 a 2 recargas de saldo para móviles y q pusieran en la plataforma los cambios q se hacen y la causa
Cumplí los pasos.pero no me deja usar la parte de pagar Onat mediante vector fiscal. Tengo dudas si va a funcionar esa parte de pago mediante vector fiscal. Pueden esclarecer.
Muy buena idea la de reducir el número de recargas de móviles que se pueden efectuar por esta vía a solo dos al día. Esto solo traerá consigo dificultades para que las personas recarguen sus móviles y a su vez una disminución cuantitativa de esta actividad y así menos recaudación de dinero por parte de etecsa. Esperemos que se llene cuba de cupones de recargas para evitar que se creen dificultades con esta decisión que tomo alguien muy estudiado seguro
Hola, escribo porque soy usuario fiel a transfermovil pero cada día veo a más personas reacias a su uso y en justa causa a veces. Por ejemplo: Ahora sólo permite 2 recargas al día, nos bloqueamos nosotros mismos... Muchas veces demora en autenticarse o da error y en vez de reconocer que lo están reparando muestra mensajes que hacen parecer que el usuario se ha equivocado, algo como "No es posible realizar esa operacion" o etz... O realizas una operacion y aunque la hace bien muestra valores incorrectos. Por favor sean más serios y respeten a los clientes , sabemos que es un trabajo en curso pero comuniquence más con los usuario, respeten a sus clientes y no quiten posibilidades sino que expandan los servicios. Atentamente un cliente insatisfecho esta vez
Buenas tardes en mi caso tengo limitación con lo de recargar en el día a 3 teléfono móviles.osea me dice que puedo recargar 2 móvil por día cuando antes me permitía más .se le agradecería si resolvieran ese problema.gracias
Quisiera saber porque el transfermovil solo me deja hacer dos recargas al día cuando días atrás lo e usado muchísimo y no tenía esos inconvenientes
Porq el transfermovil solo me deja hacer dos recargas de saldo al día ?Si hasta el martes podía hacer varias sin ningún inconveniente
Porque solo se pueden hacer 2 recargas de saldo diarias a través de transfermovil
Coincidencia o casualidad, justamente el viernes 8/07 oportunamente nos encontramos con este mensaje: “Nuestros especialistas se encuentran trabajando para restablecer su correcto funcionamiento, en el menor tiempo posible”, informó la compañía en las redes sociales.
Y ciertamente todo se solucionó incluyendo sin previo aviso o divulgación la restricción de solo 2 recargas diarias.
Y van transcurriendo los días y nadie se ha proyectado para anunciar lo que ya no es noticia. Es más sobre lo mismo que nos viene sucediendo en la vida diaria con la tardía información para dar margen a malas opiniones, disgustos, especulación, etc.
Por que 2 operaciones al dia ahora ????
Quisiera saber porque hace días que por el transfermovil solo se pueden hacer 2 recargas al teléfono diarias.
Porque permiten hacer dos recargas de saldo al día por transformovil
Porque ahora el transfermovil solo deja realizar dos recargas de movil en el dia
Mi transfermovil no funciona
Se puede saber porque solo dos recargas diarias por transfermovil
En Alamar Habana del este las reparacion de telefonia fija las reparacion por rotura de pares se esta demorando de 2 a 3 meses por que ahí un solo camion y no ahí petrolio es duro esto pero quien nos puede ayudar?
Transfermovil descuenta sin en impuesto del 10% q sucede
Espero su respuesta
Gracias