Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Etecsa informa sobre afectaciones en los servicios de Transfermóvil

| 85 |

Transfermóvil. Foto: Archivo.

Etecsa informó este viernes que en estos momentos existen dificultades para acceder a los servicios de la aplicación Transfermóvil.

“Nuestros especialistas se encuentran trabajando para restablecer su correcto funcionamiento, en el menor tiempo posible”, informó la compañía en las redes sociales.

“Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar”, agregó.

Restablecen servicios de Transfermóvil

ETECSA informó que ya se restableció el funcionamiento de los servicios de Transfermóvil, los cuales se mantienen en observación por parte de los especialistas de la compañía.

“Si presenta alguna dificultad, agradeceríamos se comunique a través de nuestras vías oficiales”, expresó la empresa.

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lázaro Valdés Méndez dijo:

    Deben hacer todo lo posible para que no falle, pues según la empresa eléctrica ya en septiembre van a dejar imprimir el recibo de pago cuando la base de datos no esté actualizada que se hace como pagarán,le habla un inspector eléctrico

  • Virgen Díaz dijo:

    Hola desde el viernes tengo problema con el servicio de trasfermovil hoy en la mañana me funciono y después a las 3 horas cuando voy hacer una trasferencias y me voy a autenticar primero me decia clave incorrecta y después que no tengo acceso al servicio solicitado por favor me pueden esplicar que sucede Inmaginate si cada vez que suceda esto me bloqueen el servicio así no se puede muchas gracias

  • Zunilda del Carmen Chacón Lamarque dijo:

    Desde el 2018 pago la electricidad, el agua por transfermovil y nunca he tenido problema alguno, al contrario siento satisfacción

  • Hilen dijo:

    Yo recargue dos veces me descontaron el dinero de la tarjeta y nunca llegó el salgo en fin dónde está mis 500) pesos se los regale a etecsa o al banco pq llamo a tencion al cliente y nada el dinero no aparece

  • Maria dijo:

    por que cuesta tanto trabajo autenticarse, refiere codigo incorrecto o problemas de conexion

  • Alberto Hernández Hernandez dijo:

    Alguien o Etecsa me puede decir si puedo transferir del Banco METROPOLITANO al BPA por Transfermivil. ? Gracias

  • Yoanis Landa Reboledo dijo:

    Porque cuando voy a pagar la factura de electricidad me sale fallo que no tengo deudas y no la he pagado aún y consulto en últimas operaciones y me sale que no tengo deuda y hací mismo el cobrador viene a cobrar como puedo saber En realidad si pague o no por transfermovil

  • Hector dijo:

    Desde la creación de transfermovil estamos viendo que etecsa esta teniendo problemas y se estan resolviendo pero eso es constante tienen alguna fecha para concluir con los mismos problemas acabo de recargar mi móvil después de decirme 5 veces que fallo la recarga y me descontaron del saldo esos 5 fallos pero no me lo pusieron llamas a etecsa para saber y no has dicho tu problema cuando automáticamente te dice que presentan dificultades y se están resolviendo deben de tener un adivino en informacion si es así solicito los servicios de ese médium gracias.

  • Juan Agüero dijo:

    Buenos dias,Gracias a Etecsa por transfermovil....todo o casi todo lo pago por ahi, se traba a la hora de pagar en la bodega codigo QR y llevo mucho tratando de pagar el gas y tampoco me deja .... otra pregunta Etecas anunció hace un tiempo la creación de un monedero digital, pienso que éste facilitaría las opciones de pago en transfermovil...espero llegue pronto saludos gracias

  • LVQ dijo:

    Cada vez para peor resulta que los arreglos en la plataforma tranfermovil era para limitar las operaciones, cada vez estamos peor y no es el bloqueo

  • EL PADRINO dijo:

    Por que solo desde el día de ayer el transfermovil deja hacer solo dos recargas al día.

    • Yeliuski dijo:

      Porque solo me deja hacer dos recargas al día que alguien me explique

  • Jose M dijo:

    Saludos.
    Alguna información actualizada y fundamentada acerca de la limitación de solo 2 tristes operaciones diarias en el TM

  • Mack dijo:

    Hola. Me gustaría saber en qué se afecta ETECSA cuando recargamos por TRANSFERMOVIL qué ahora son solamente 2 recargas en el día

  • Luis Enrique Solano Rosales dijo:

    Saludos y muchas felicitaciones por todo lo q hacen para facilitarle mucho más fácil la vida a la sociedad se le agradece. Quisiera saber cual es la causa de que limitaran de 10 a 2 recargas de saldo para móviles y q pusieran en la plataforma los cambios q se hacen y la causa

  • Roberto Pelegrín Hernández dijo:

    Cumplí los pasos.pero no me deja usar la parte de pagar Onat mediante vector fiscal. Tengo dudas si va a funcionar esa parte de pago mediante vector fiscal. Pueden esclarecer.

  • Alfonso dijo:

    Muy buena idea la de reducir el número de recargas de móviles que se pueden efectuar por esta vía a solo dos al día. Esto solo traerá consigo dificultades para que las personas recarguen sus móviles y a su vez una disminución cuantitativa de esta actividad y así menos recaudación de dinero por parte de etecsa. Esperemos que se llene cuba de cupones de recargas para evitar que se creen dificultades con esta decisión que tomo alguien muy estudiado seguro

  • Amed dijo:

    Hola, escribo porque soy usuario fiel a transfermovil pero cada día veo a más personas reacias a su uso y en justa causa a veces. Por ejemplo: Ahora sólo permite 2 recargas al día, nos bloqueamos nosotros mismos... Muchas veces demora en autenticarse o da error y en vez de reconocer que lo están reparando muestra mensajes que hacen parecer que el usuario se ha equivocado, algo como "No es posible realizar esa operacion" o etz... O realizas una operacion y aunque la hace bien muestra valores incorrectos. Por favor sean más serios y respeten a los clientes , sabemos que es un trabajo en curso pero comuniquence más con los usuario, respeten a sus clientes y no quiten posibilidades sino que expandan los servicios. Atentamente un cliente insatisfecho esta vez

  • ADM96 dijo:

    Buenas tardes en mi caso tengo limitación con lo de recargar en el día a 3 teléfono móviles.osea me dice que puedo recargar 2 móvil por día cuando antes me permitía más .se le agradecería si resolvieran ese problema.gracias

  • Yanet dijo:

    Quisiera saber porque el transfermovil solo me deja hacer dos recargas al día cuando días atrás lo e usado muchísimo y no tenía esos inconvenientes

  • Jiange 51 dijo:

    Porq el transfermovil solo me deja hacer dos recargas de saldo al día ?Si hasta el martes podía hacer varias sin ningún inconveniente

  • Lisette dijo:

    Porque solo se pueden hacer 2 recargas de saldo diarias a través de transfermovil

  • Jose M dijo:

    Coincidencia o casualidad, justamente el viernes 8/07 oportunamente nos encontramos con este mensaje: “Nuestros especialistas se encuentran trabajando para restablecer su correcto funcionamiento, en el menor tiempo posible”, informó la compañía en las redes sociales.
    Y ciertamente todo se solucionó incluyendo sin previo aviso o divulgación la restricción de solo 2 recargas diarias.
    Y van transcurriendo los días y nadie se ha proyectado para anunciar lo que ya no es noticia. Es más sobre lo mismo que nos viene sucediendo en la vida diaria con la tardía información para dar margen a malas opiniones, disgustos, especulación, etc.

  • Ernan dijo:

    Por que 2 operaciones al dia ahora ????

  • Lari dijo:

    Quisiera saber porque hace días que por el transfermovil solo se pueden hacer 2 recargas al teléfono diarias.

  • Yeliuski dijo:

    Porque permiten hacer dos recargas de saldo al día por transformovil

  • Jorge Emilio Medina Romero dijo:

    Porque ahora el transfermovil solo deja realizar dos recargas de movil en el dia

  • Heidi dijo:

    Mi transfermovil no funciona

  • Julio dijo:

    Se puede saber porque solo dos recargas diarias por transfermovil

  • maycol dijo:

    En Alamar Habana del este las reparacion de telefonia fija las reparacion por rotura de pares se esta demorando de 2 a 3 meses por que ahí un solo camion y no ahí petrolio es duro esto pero quien nos puede ayudar?

  • Eugenio Rafael Pérez Palencia dijo:

    Transfermovil descuenta sin en impuesto del 10% q sucede
    Espero su respuesta
    Gracias

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también