Cubadisco 2022 anuncia reajustes al programa del evento, debido a accidente en el Saratoga
En este artículo: Accidente, Cuba, Cubadisco, Cultura, Explosión en el Hotel Saratoga, Hotel Saratoga, La Habana
El Comité Organizador de la Feria Internacional de la Música Cubadisco 2022 anunció cambios al programa del evento previsto del 14 al 22 de mayo, en consonancia con las tristes jornadas que vive el país, tras los sucesos ocurridos en el Hotel Saratoga.
De acuerdo con una reciente nota de prensa dada a conocer, el evento más importante de la industria musical cubana realizará sus actividades de manera escalonada y se extenderán hasta el 5 de junio.
Según detalla el comunicado, en los próximos días, en consonancia con la evolución de estas tristes jornadas que vive el país, será dado a conocer el programa general de Cubadisco 2022.
(Con información de Granma)
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Haga un comentario