El tiempo: Calor, chubascos y tormentas eléctricas desde Camagüey hasta Guantánamo
🌦Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde desde Camagüey hasta Guantánamo, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del territorio.
🌡️Las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde las temperaturas alcanzarán valores máximos entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
🌬 Los vientos serán variables débiles, con brisas en zonas costeras durante la tarde.
🌊Habrá poco oleaje en ambas costas orientales, y mar tranquila en el resto de los litorales.
🌙 Próxima fase lunar: CUARTO CRECIENTE el día 8/5/2022
Para los próximos 3 días: sobre Cuba influirán ligeros gradientes de presión, induciendo vientos variables débiles, con brisas en zonas costeras. Habrá alguna probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas de manera general durante las tardes en localidades del interior (en ocasiones abarcará la costa norte y en otras se extenderá al litoral sur), debido a la inestabilidad atmosférica derivada del fuerte calentamiento diurno y suficiente contenido de humedad, en interacción con factores locales; así como al tránsito de la porción sur de segmentos de ondas cortas en niveles medios y altos. Las temperaturas extremas permanecerán elevadas y con poca variación.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Los Goya 2026 despliegan su alfombra roja en Barcelona con Susan Sarandon, música y mucho cine iberoamericano
- Desmantelan primer cable submarino transatlántico del mundo que hizo posible Internet a nivel mundial
- Punto Deportivo: ¿Cómo llega Cuba al Clásico Mundial de Béisbol?
- Naciones Unidas: Ofensiva de Israel en Gaza y Cisjordania conduce a una limpieza étnica
- Inicia este viernes en La Habana el X Festival de la Salsa
- ir aNoticias »

Haga un comentario