Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid de los imposibles lo vuelve a hacer y está en la final de la Champions

| 77 |

Real Madrid de nuevo en una final de la Champions. Foto: EFE

Cuando Pep Guardiola tumbaba la épica madridista con una superioridad incontestable. En un duelo que sintió sentenciado el Manchester City con el tanto de Mahrez, el Real Madrid de los imposibles protagonizó una nueva remontada para la historia, con un doblete en un minuto del tiempo añadido de Rodrygo y el tanto de penalti de Karim Benzema en la prórroga, para acceder a la final de París tras la última noche mágica de una 'Champions' inolvidable para el Santiago Bernabéu.

No es solo épica. Es corazón, es fe en sus posibilidades hasta el último suspiro. Es fútbol. Es la herencia de un gen único, un adn especial que se transmite de generación en generación. Sin Casemiro, Kroos ni Modric ya en el campo. Con un puñado de jóvenes sin miedos y a los que no pesa el escudo, el Real Madrid impuso su historia cuando lo tenía todo perdido. El único equipo del mundo capaz de repetir remontada en cada eliminatoria hasta la final. Realizando un nuevo giro de tuerca con dos tantos en el tiempo añadido cuando parecía sentenciado.

En una 'Champions' en la que se asomó en varias ocasiones al abismo, Ancelotti sintió que un tanto del City era la sentencia definitiva. En el intercambio de golpes, en la locura del Etihad, nunca vio a su equipo superior. Y se protegió de inicio. Pese a jugar en un Bernabéu encendido como nunca, su plan fue Fede Valverde para llegar con vida al momento decisivo de la eliminatoria, el último 'cuarto'.

Si cada eliminatoria europea se divide en cuatro partes, solo hay un equipo del mundo que le sirva ganar una y ser superado en las tres restantes. Se pudo ver ante el PSG, cuando media hora sirvió para añadir una nueva remontada a la larga lista que da forma a la leyenda. Y ese fue el plan de 'Carletto', que plantó un bloque bajo y un excesivo respeto a un City con una identidad definida, con ese inconfundible 'sello Guardiola' que tan bien conoce el Bernabéu.

Representa Pep un estilo que suele dañar al Real Madrid y que ha logrado inculcar en un equipo inglés. Lo vivió como futbolista en el Barcelona y lo sembró como técnico en una época difícil de igualar. Desde ahí su reto es ganar la 'Champions' con otro club y una vez más se quedó en el camino. Su City siempre quiso el balón, jugó al ritmo de Bernardo Silva, con dos extremos abiertos para generar espacios a un equipo que corre tras la pelota, con De Bruyne apareciendo al espacio, haciendo sufrir a la espalda de Kroos, y Gabriel Jesus listo para engancharla en cualquier momento. también quiso dominar el 'otro fútbol', como ya demostró en el Metropolitano, con sus pérdidas de tiempo para frenar el ímpetu madridista.

A eso quedó reducido el equipo de Ancelotti en el primer acto. Asfixiado en la presión ordenada del City. Con cuatro medios pero ninguno para construir. Atrapados en una tela de araña que provocó las continuas pérdidas de los defensas en fase de salida. Solo la velocidad, asociada a la calidad en el regate, de Vinícius. Sin Benzema en contacto con el balón, el Real Madrid es menos Real Madrid. Aún así, en la Liga de Campeones de su carrera, enganchó dos centros el francés como canto a la esperanza. Ninguno a portería.

Entonado Courtois cuando tras la salida en tromba madridista, el City le metió anestesia al partido hasta que se adueñó de él, forzó al Real Madrid a encerrarse juntando líneas y amenazó con un disparo centrado de De Bruyne, Gabriel Jesus se topó con la inspiración abajo del portero belga y rozó la escuadra en otro disparo repleto de intención.

Para derrotar a ese estilo Guardiola no basta con corazón, que le sobra al Real Madrid, se le debe añadir un fútbol de calidad aderezado con acierto en la definición. Y de eso, que exhibió en el Etihad, careció el equipo de Ancelotti hasta el último suspiro de una segunda parte en la que protagonizó el cambio de identidad esperado.

Había llegado el momento marcado en el plan. Salió del vestuario a morder y en 15 segundos dispuso de la ocasión que marcaría el partido. Carvajal encontró espacio por primera vez por el despiste de Cancelo, al centro no llegó Karim y en el segundo palo, solo, con todo para marcar, Vinícius se reencontró con la imagen de su pasado. Golpeó desequilibrado el balón en vez de simplemente colocar la bota para mandar el balón a la red, con Ederson vencido sin posibilidad de llegar.

Son los contrastes de 'Vini', tan valiente para pedir en la siguiente acción el balón y marcharse de todos, con una capacidad única de borrar el error de su cabeza. Le sirvió el gol a Modric con un pase atrás tras atraer a todos los rivales, pero el croata también perdonó tras un mal control. No había acierto pero el panorama ya había cambiado. El City mascaba el miedo. Había despertado la fiera.

Era el momento de manejar todos los registros, poner freno a las estampidas blancas con pérdidas de tiempo que fueron enfriando el duelo. Fue cuando Ancelotti recurrió a su plan b, como tenía planificado, con la entrada de Rodrygo, mostrando personalidad para sentar a Kroos tras su enfado. El salvador ante el Chelsea, en racha goleadora, dejaría un momento imborrable para el resto de su carrera.

Antes, el Real Madrid se tambaleó con el paso al 4-3-3 que le costaba un tanto que parecía decisivo. Bernardo Silva cerraba su lección de clase conduciendo, dividiendo la defensa rival y asistiendo a Mahrez. Al palo del portero, con Courtois venciéndose antes de tiempo, colocó en la escuadra su disparo. Un puñal que habría herido de muerte a cualquier equipo menos a uno que jamás se le puede dar por sentenciado.

Cuando parecía que no había espacio para el milagro. Cuando el City se sintió en la final inglesa de París. Cuando parecía que no le afectaba el factor ambiental como al PSG y al Chelsea, un Real Madrid sin sus tres intocables del centro del campo, sustituidos, exhibió orgullo hasta el final y levantó la eliminatoria en el tiempo añadido.

Seguía con vida gracias a Mendy, que salvó bajo línea de gol el tanto de Grealish, que hasta perdonó otra clara a un Real Madrid que parecía roto. Solo cogía fuerzas para su último intento. En un minuto mágico Rodrygo lanzó dos zarpazos para la historia, apareciendo con hambre al pase de Karim y cabeceando a la escuadra un centro de Carvajal.

El equipo de Ancelotti había vuelto a enterrar la inferioridad en una eliminatoria. Nadie del City entendía lo que había ocurrido. Hasta pudo quedar sentenciado antes de la prórroga si Ederson no hubiese evitado el tercero de Rodrygo. En ese escenario ya nadie puede con un Real Madrid sobrado en el físico y en un carácter competitivo inigualable. La primera de la prórroga la perdonó Benzema y a la segunda fue derribado por Rubén Dias, que llegó tarde y cometió penalti. No perdonó el máximo goleador de la 'Champions'. El milagro ya era realidad.

Guardiola recurrió a Sterling buscando escapar de la pesadilla pero era el momento de sufrir de su propia medicina. El Real Madrid llevó el partido a su terreno, dejó pasar los minutos y Courtois salvó con su habitual parada salvadora el tanto, en un remate de Fernandinho solo en el segundo palo, que habría provocado los penaltis. Cuatro años después se reencuentra con el Liverpool en la Liga de Campeones de las remontadas imposibles.

El penal de Benzema ante Manchester City. Foto: EFE

. Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao (Vallejo, m.116), Nacho, Mendy; Casemiro (Camavinga, m.75), Kroos (Rodrygo, m.68), Modric (Marco Asensio, m.75), Fede Valverde; Vinícius (Lucas Vázquez, m.116) y Benzema (Ceballos, m.104).

1 - Manchester City: Ederson; Walker (Zinchenko, m.72), Rubén Dias, Laporte, Joao Cancelo; Bernardo, Rodri (Sterling, m.99), De Bruyne (Gundogan, m.72); Mahrez (Fernandinho, m.85), Gabriel Jesús (Grealish, m.78) y Foden.

Goles: 0-1, m.73: Mahrez. 1-1, m.90: Rodrygo. 2-1, m.92: Rodrygo. 3-1, m.95: Benzema de penalti.

Árbitro: Daniele Orsato (ITA). Amonestó a Modric (8), Carvajal (65), Valverde (90+5) por el Real Madrid; y a Laporte (8), Sterling (101) y Zinchenko (113) por el City.

Incidencias: encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 63.500 espectadores.

(Información de EFE)

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Allou dijo:

    Grande Madrid el equipo mas fuerte mental y sicologicamente !!!!
    Un Santiago Bernabeu que siempre creyo hasta el 89 perdiendo y todos empujando !!!
    Imposible que no te guste el futbol viendo estas cosas!!!

  • Futbolito dijo:

    Gracias por publicarlo. Más vale tarde que nunca.

  • Bender dijo:

    Que duro debe ser del barcelonismo pero muy duro.

  • Pocholo dijo:

    Estoy que boto espuma por la boca porque porque mi barca no hace eso porque es humillado en la champions porque debo reconocer la superioridad del Madrid y la madiocridad del mio

  • Marcos dijo:

    Toca cambiarse para el Liverpool fc da igual si lla fui eliminado y fui aficionado del PSG chelsea y city una ves mas demostrada la mediocridad de un equipo y una afición que es mes que un circo

  • Oliver dijo:

    Estaré equivocado o es pura ficción?? Que pasa con los penales y el Real Madrid.
    Desde los partidos de cuartos de final en champions hasta la fecha el equipo beneficiado con los penales, o mejor dicho, el ÚNICO equipo que le han beneficiado los penales es el equipo merengue.
    Penal cantado en el partido de ida frente al City a partir de una interpretación MUY dudosa del árbitro donde el jugador del City saltó a despejar y el balón le dió en la cabeza primero y DESPUÉS en el brazo, se imaginan si esto hubiera sucedido a la inversa? Todavía Marca y la prensita de Hectico estuviera comentando al respecto. Por supuesto, este penal acercó al Madrid al City.
    Y en el juego de vuelta, vuelve el penal a favor del Madrid y otra vez fue decisivo.
    Porque en la liga ni hablar, el Madrid supera por mucho en penales cantados a su favor a cualquier otro equipo.
    Será mucha casualidad, pero lo que si nada tiene de ficción, no lo creen?

    • Oliver dijo:

      Y se me quedó por comentar que este equipo que está en la final, y como EFE lo resalta en su ADN, hasta el minuto 90 no tenía un tiro entre los 3 palos.
      Entonces no es tanto ADN ni lo que nos quieren contar, fueron una vez más los penales que clasifican al Madrid.
      Todavía recuerdo aquella cara de Bufón del penal cantado en tiempo de descuento sobre un clarísimo piscinazo y que eliminó a la Juventus en el mismo Bernabéu, por eso amigos, si le cambian el nombre y le pusieran Penal Madrid a este club que nadie se me ponga bravo.
      Saludos y espero que en la final el Penal no sea protagonista.

      • Uno ahi... dijo:

        MADRID, MADRID, MADRID, HALA MADRID!!! Y NADA MAS, Y NADA MAS, HALA MADRIIIIDDD!!!

      • Dr Álvarez dijo:

        Estimado Oliver

        Ante todo mis respetos para usted. A la legua se ve que eres un ferviente antimadridista. Entiendo su dolor y necesidad de justificar la victoria del Real Madrid. Mis más cordiales saludos y mucha proctocaína. HALA MADRID

      • ly dijo:

        ...eres tan superficial en tu comentario y tan fuera de lugar...que eres incapaz de reconocer el verdadero esfuerzo y la fé por lo que se cree...SO INFELIZ

      • Ernesto dijo:

        La envidia barcelonista hablando. El penal de ayer fue super claro. Reconozcan la superioridad del Madrid. Lo que hacen es pura historia, aunque duela a sus detractores.

      • Ernesto dijo:

        tambien pudieras recoirdar la "remontada"que hizo el barsa abnte el PSG que ha sido el robo mas grande que ha existido en Champions y muchos barcelonistas celebran semejante robo como un logro. Lloren que se vale jjj

      • lester dijo:

        A ver dilo sin llorar, que es que casi no se te entiende nada... yo creo que los únicos capaces de decir las tonterías que tu escribes es una persona ciega de antimadridismo... Yo en parte te comprendo debe ser muy duro ser tu y vivir en tu frustración perenne....

      • Jess dijo:

        La envidia de corroe amigo.. debe ser duro no poder sentir lo que siente todo Madridista ahora mismo.. suerte con eso y Hala Madrid!!!!

      • Industriales por siempre dijo:

        Mano es mano. Puede pasar hoy por aca tenemos pañuelos para las lagrimas o planillas para ser del madrid usted escoge

      • Rey_Man dijo:

        No te preocupes, seguro tu equipo la próxima temporada avanza un poco más en la competencia...si puede

      • Miki C. dijo:

        Hala Madrid.... No sean envidiosos, el Madrid es un club gigante...
        ¡Remontadas históricas en el Bernabeu!
        Madrid, Madrid, Madrid... y nada más, y nada más...

      • BHM dijo:

        Tengo toallitas humedas paquete grande de 240 unidades para que te seques las lagrimas y pastillas para los nervios... barato!! me tiras al pv..... jajajajajaja

      • Oliver dijo:

        Amigos mío soy Oliver, y no soy madridista pero tampoco Barcelonista, lo que les pasa a ustedes es mirar, escuchar o leer la verdad, ustedes son los primeros que están conscientes de que los títulos de ustedes están amañados.
        Eso sí, ofender, decir que lloramos, y todos los etcétera que quieran decir, pero lo único que importa en esto es que mi equipo los va a coger en la final y verán en qué se convertirá el ADN del Madrid, en puro merengue y entonces, a todos estos fanáticos ciegos les dedicaré unas palabras.
        El 28 de mayo nos vemos.
        Saludos a todos.

    • El Necio (el de verdad) dijo:

      ¡¡¡¡ Por Dios ¡¡¡¡, cuanta incoherencia en su opinión. Si es cierto que el penal a favor del Madrid fue "regalado", entonces lo que no le regalaron al Madrid fueron los dos goles entre el minuto 90 y el minuto 91 que permitieron que al Madrid "le regalaran" el penal en el alargue. Esa estirpe de campeón, de no darse por vencidos hay que reconocerla por encima de la "duda del regalo". Manchester City estaba literalmente derrotado (en el campo, en la mente de los jugadores, en la afición, en el entrenador) después del 2do Gol de Rodrigo.

    • FAPA dijo:

      Decir que el Real Madrid solo gana o sobre todo gana por los penales que cantan a su favor, es no hablar de la grandeza de ese equipo, aunque no seas parte de su afición. El Prinicipito dijo, con razón, que "lo esencial es invisible a los ojos". Pero lo que han hecho sus jugadores, es totalmente visible, convincente y digno de reconocerse por todo el mundo. Han sido victorias inobjetables. Resalta lo positivo, lo bueno, como te gustaría que lo hicieran contigo, tu familia, amistades... y deja a un lado lo negativo. Eso no te ayuda.

    • El fenomeno dijo:

      A llorar a maternidad Hala Madrid para todos los llorones jjjjjjjjjjjj

    • Pocholo dijo:

      Muy de acuerdo contigo Oliver, estos que están aquí dando criterios son unos infelices que ni el juego vieron.
      Si saben de fútbol se ve claro que no fue penal, pero es que así este equipo de viejas gana.
      O cómo crees que se han hecho de todos los títulos, si miras para la liga española es lo mismo.
      Ellos se han creado una aura de campeones que es una falsedad absoluta, pero bueno, ese es el Madrid.
      No por gusto en España le cantan que así, así, así gana el Madrid.

      • Mas dijo:

        En España no se lo.cantan, es q ese es el himno del Madrid, al menos eso lo podías averiguar antes de escribir
        Hoy están justificados, se les aceptan lágrimas, perretas y pataletas, están viviendo momentos duros, muy duros
        Hala Madrid!

      • BHM dijo:

        Bueno parece q el infeliz q no vio el partido fue usted... porque el madrid se hecho el partido en el bolso con los dos goles de rodrigo en los que no hubo ni decisiones de arbitro, ni var, ni nada. Lo q es hablar por hablar..... dios

      • Más que más dijo:

        Mas, has ido a España alguna vez?
        Te cuento que cuando hay jugadas polémicas y que por lo general siempre benefician al Madrid, se lo cantan por mucha ironía.
        Lo que me maravilla es que ustedes siendo madridistas no sepan ni cuando se están riendo de ustedes.
        Bueno, así es tú madricito.

    • Asher dijo:

      No y caete para atras no cantaron otro por mano de Cancelo, que hubiera dado mas valor a la expulsion del club-estado de los 2 mil millones de euros en fichajes de las semifinales y hubiera sumado mas lagrimas a tu comentario, con la cantidad de equipos a los que seguro le has ido esta temporada necesitas una camiseta arcoiris...

  • Viktor dijo:

    La juventud necesita tener un dia feliz el 28 de mayo aunke sea pongan la final en vivo ya que no diferido han transmitido 1 partido d champions. Ya los bolsillos no aguantan estar pagando en los negocios privados, si ellos pueden como no va a poder el Estado. Hala Madrid

  • PedroE dijo:

    Ese es mi equipo, ese es el Real Madrid, único e irrepetible. Excelente fútbol, carácter, amor a la camiseta, un deseo inmenso de obtener siempre la victoria y la suerte que siempre acompaña a los grandes, son sus características. Claro, como es tan grande sus contrarios, al no poder con el, tratan de minimizar sus éxitos, diciendo las más disimiles ofensas, o la mas usual de las críticas, la compra de juegos y árbitros, pero siempre hay algunos que se quitan el sombrero y reconocen lo grande que es ese equipo. Hala Madrid.

  • Que Dirán Ahora!!!! dijo:

    Ahora que dirán los antimadridistas... como siempre buscar la forma de menospreciar lo hecho por el Madrid; pero a ellos que la bilis no los deja ni respirar les digo... Ya estamos en la final contra todo pronóstico. Hemos tumbado a los 3 Clubes Estado uno atrás del otro, para que vean que el dinero no te da grandeza ni historia y eso, el Madrid tiene de sobra. Hala Madrid!!! y nada más!!!

    • Alexis@uci dijo:

      Perdon, el Madrid tiene mucho, muchísimo dinero.

  • Carlos A Pelegrin dijo:

    Somos privilegiados al ver las remontadas históricas , que se hablaran de ellas en mucho tiempo en la historia de un Real Madrid que demostró que todo es posible con entrega y sacrificio , para mi ya son campeones.

  • Ariel dijo:

    Es increible este madrid, hala madrid y nada más.

  • manuel dijo:

    El mejor equipo del mundo

  • Isbel Jaime dijo:

    El primer comentario lo pongo yo. HALA MADRID.
    Debe ser bien duro ser del farza por estos días, estaban a 8 puntos en liga y llega Xavi reinventa el fútbol y terminan a 15 puntos y viendo al Madrid Campeón. queden eliminados de la Champions, se queda fuera en la Europa League cuando creían a ciencia cierta que ese sería su premio de consuelo. Mientras tanto el Madrid le gana al PSGarza con su dios incluído en una remontada épica, luego apuestan por el actual campeón de Europa y lo mismo borrados. Luego salieron con las apuestas alganador grandisimo guardiola el inventor del fútbol bonito...que tanto defiende la chavineta y en 6 minutos borrados.... Para el Madrid, es solo otro día en la oficina... HALA Madrid. Se entendió así o más claro.

    • Alexis@uci dijo:

      Como mismo fue de duro para el Madrid en las tresssss temporadas post Ronaldo en que solo alzaron una Liga.

      • Isbel Jaime dijo:

        A llorar a maternidad

  • Hala Madrid dijo:

    Como no te voy a querer, como no te voy a querer ....

  • Pedro dijo:

    En las semifinales versus PSG y Chelsie tuvieron ayuda arbitral , ahora en esta contra el equipo que pense yo debia ganar esta copa , hicieron el trabajo y la ganaron en buena lid , con su historia que es verdad y su conviccion tambien . Yo creo que deben ganar esta copa porque aunque el Liverpool tiene mejor plantilla , me parece que no puede asi que tengo que felicitar a los enemigos incluso a los que no me felicitan cuando gana el Barza.

    • kelly dijo:

      Muchas gracias, he dicho.

  • magneto dijo:

    Que grande..mi Madrid!!!

  • eltranka dijo:

    Real Madrid, es único. Gané o pierda la final el camino recorrido para llegar hasta ella quedará por siempre en la historia del fútbol.

  • rrp dijo:

    Buenos días, a los seguidores del mejor deporte del mundo, felicito a los del madrid por el logro de vencer a un gran equipo con un gran técnico, les deseo mucha suerte en la final, espero que el año que viene los cubanos seguidores de está competición la podamos ver por nuestro canal de los deporte, mucha suerte.

  • UNA TARDE DE NOVIEMBRE dijo:

    Lo de Real Madrid en esta temporada,........no debe de contemplarse solo como la hazaña del Real Madrid,.........pero más bien como una enseñanza para la vida,.......que ante las situaciones más dificiles.......con esperanza, sacrificio y tesón..........se puede seguir adelante.........y alcanzar la realización.

  • Roberto Carlos dijo:

    .............Disfrutemos de este deporte, porque existen emociones que sólo el fútbol puede recrear.............

  • Pau dijo:

    ´´ya corre la saeta, ya ataca mi MADRID...´´ que grande que INMENSO mi REAL MADRID, es imposible no llorar ante tanta MAGNITUD #HalaMadridYNadaMás

    • Mr Quimbombó dijo:

      !! Hala Madrid !!

  • julio serra marrero dijo:

    HALA MADRID..........................

  • Abeli dijo:

    Es una pena que no lo transmitan en vivo mis condolencias al city

  • Merlyn dijo:

    Que grandes son los jugadores del Real Madrid,
    FELICIDADES AL CLUB Y A SUS SEGUIDORES....

  • ly dijo:

    ...sintético, profundo, hermoso lo plasmado en el artículo...estas son las noches mágicas de la competición mas blanca de la historia del futbol...la competición de los imposibles, la competición del club más grande de la historia...la competición del REAL MADRID...y vá mucho más que la billetera, es un compromiso de amor por la camiseta, es de CORAZÓN, de millones de CORAZONES en busca de un SUEÑO...!! HALA MADRID Y NADA MÁS!!...

  • el animal dijo:

    Los grandes son grandes. Hala Madrid! Por la 14.

    • hala Madrid y nada más!!! dijo:

      Si es cierto, pero discrepo, grande son los árbitros.
      Disculpen se me fue un mal pensamiento, grande es el dinero del mafioso de Florentino.
      No vieron el penal cantado????
      Perfectamente se ve que le da al balón.
      Lo mismo con el salto del defensa del City en el juego anterior, el jugador saltó y dice los mandrilistas que no fue para defender, seguro que el árbitro era bailarín y no le gustó el salto del jugador.
      Vamos que lo del Mandril de asco.

  • Hala Madrid dijo:

    Ojalá que la TV cubana pueda transmitir el partido final el 28 de mayo

  • Acalorado dijo:

    Como siempre tele rebelde nos asombra. Un partido tan importante y no lo transmiten aún existiendo dos canales.
    Hala Madrid

    • Inconforme dijo:

      No te acalores, si llegan a poner el juego se hubiera visto claramente que en el juego de ida y en el de vuelta ambos penales fueron regalados por los árbitros.
      Y entonces hijo, no hubieras podido decir ala Mandril, porque la cara se te hubiera caído de vergüenza.
      Aunque mirando el actuar de ustedes, le da lo mismo ganar con fraude que sin el.

      • manuel dijo:

        hala es con h, para toda la fanaticada

      • Paloma Brava dijo:

        Ten un poco de imaginación, no sabes leer?
        Ala PAL Mandril

  • Mayda dijo:

    A por la 14, con convicción, lucha, sacrificio y honor a la camiseta, Halad Madrid y nada mas, me quedo con las tres remontadas que solo lo hacen los grandes.

  • VC dijo:

    SE acuerdan de este usuario que dijo que el sábado había que celebrar porque ya todo el mundo vió como el RM se proclamó rey de España y que el miércoles solo Dios sabía lo que iba a pasar? Lo dije por aquellos que se daban golpe de pecho diciendo que el RM no pasaba la eliminatoria, falsos profetas. Siempre dije que si la eliminatoria finalizaba en Madrid se podía esperar un resultado favorable para los merengues

    • lachy dijo:

      Totalmente de acuerdo con usted VC hasta que el partido no llegara a su final y en su terreno no se podia dar un pronostico desfaborable, HALA MADRID

Se han publicado 77 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también