Cristiano Ronaldo encauza con un triplete victoria liguera del United

Foto: Tomada de Prensa Latina.
El jugador portugués, cinco veces Balón de Oro, fue el líder indiscutible del ManU en la victoria de este sábado en la Premier con un hat-trick ante el Norwich City.
Aunque CR7 no esté pasando por el mejor momento de la temporada –recientemente, y tras perder un partido, tiró el teléfono de un niño que lo filmaba, una actitud por la que ha sido muy criticado–, los Red Devils consiguieron el triunfo por 3-2 y ascendieron al quinto puesto en la tabla.
El tanto del ex del Real Madrid en el minuto 76 –los otros fueron en el siete y en el 32– desempató un encuentro que había sido igualado por las anotaciones de Kieran Dowell y Teemu Pukki.
Con esta tripleta, Cristiano alcanza 15 goles en la Premier, un registro inferior al de otras temporadas.
El Manchester United suma 54 puntos y está a tres del Tottenham, que perdió 0-1 ante el Brighton, y por el momento es el cuarto clasificado a la Champions League de la próxima temporada.
La tabla de posiciones en la Premier la lidera el otro equipo de Manchester, el City, con 74 puntos, a uno del Liverpool y 12 del Chelsea, tercer lugar.
(Con información de Prensa Latina)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Cristiano liderando una grandísima victoria ante el poderosérrimo Norwich, por un amplio 3-2, ascendiendo al valioso quinto lugar. Por Dios. Todo um chiste la noticia.
Puede ser lo q sea y contra el q sea pero si es noticias.ko q no es noticia son los goles de Messi en la liga mas mediocre del mundo.
Hace rato Cubadebate no da noticias de Messi.
Que bien por Cristiano Ronaldo y por el Manchester U una importante victoria para los rojos en una premier que siempre es una liga bien fuerte y disputadisíma y de Ronaldo que decir siempre aparece cuando el juego lo amerita con 37 años sigue siendo CR7 ,aunque no está en su mejor momento siempre hay que contar con el .
Grande CR7. 811 goles en su carrera. este MU es un desastre. Aún así, sigue marcando goles a sus 37 años. Sin duda entre los 5 mejores de todos los tiempos.
No veo q tiene de chiste la noticia, un tipo q a 37 años hace un hat trick en la liga más fuerte del mundo (60 en su carrera) q pone a su equipo a ganar con un tirazo desde afuera del área de verdad no le veo la parte chistosa siempre hay un descolocado criticón aquí
Los criticones barcelonistas se mueren de envidia con el segundo triplete de la temporada de Cr en la mejor liga de Europa, el anterior fue ante Tottenham , a ver si es mal equipo también, con 37 años y 15 goles ya, y de seguro no para ahí, el que sea honesto debe reconocer el nivel y entrega de CR7, más allá del equipo de su preferencia.
CR7 aun sigue siendo determinante, jugando en un equipo que aunque lleno de estrellas, pero sin resultados objetivos, si esta ahí cerca de puestos de championg se lo deben a él, pues ha salvado varios partidos para su equipo, siendo protagonista y líder, esperemos que se encaucen en lo que resta de competencia y puedan acceder a la próxima liga de campeones.