Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Chubascos ocasionales en la costa norte

| + |

En zonas de la costa norte estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones, con algunos chubascos. En localidades del interior y sur amanecerá con poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado con aisladas lluvias.

La tarde será cálida, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en zonas del interior. Las temperaturas en la noche estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras.

Los vientos serán del nordeste al este entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.

Habrá poco oleaje en todos litorales, que se incrementará hasta llegar a oleaje y marejadas en el norte occidental.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también