Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Aerovaradero S.A. informa cómo consultar sobre el estado de las cargas

| 57 |

La empresa Aerovaradero S.A. informa a la población que para conocer sobre el estado de sus cargas pueden consultar su guía aérea en el sitio web: www.aerovaradero.com.cu

Para cualquier información o pregunta pueden comunicarse por los teléfonos 7 649 78 47 y 7 64 31 00 (extensión 1) y el correo: atencionclientes@aerovaradero.avianet.cu , según señala una nota enviada a la Agencia Cubana de Noticias por Liz Xamira Abad Jarel, especialista en Comunicación institucional de la Dirección de Desarrollo y Gestión Empresarial de la mencionada entidad del Ministerio de Transporte.

El comunicado también aclara que están presentando problemas técnicos con la pizarra telefónica central, lo que imposibilita atender un mayor número de personas, por lo cual se gestiona un nuevo equipo que incrementará la capacidad en el flujo de entrada en el centro de llamadas.

La atención a la población de forma presencial en La Habana se realiza en el Departamento de Atención al cliente, ubicado en la sede de la empresa en el Aeropuerto Internacional José Martí, Carretera Wajay km 1 ½, Boyeros, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am hasta las 4:00 pm y el sábado hasta las 12:00 m.

Según la funcionaria de Aerovaradero S.A., las personas del resto del país deben presentarse en cualquiera de sus unidades en provincias, ubicadas en Varadero, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago de Cuba.

Resulta necesario que todos los clientes conozcan el número de su guía aérea y de bultos y que los mencionen para cualquier consulta, y en el caso de las reclamaciones deben aportar también el carnet de identidad y los documentos probatorios requeridos.

Les recordamos que una vez esté lista la carga para entregar a sus consignatarios, estos serán contactados por vía telefónica, para informarles sobre las formas de entrega, que puede ser a domicilio, en los centros de distribución de los municipios del país o presencial en nuestras unidades, advierte la fuente.

De igual forma, aclaramos que cuando consulten el estado de su carga en nuestro sitio web y les aparezca que ya fue despachada, esto significa que se entregó a los distribuidores, quienes son los encargados de hacer llegar los paquetes hasta los clientes, concluye la nota de la entidad.

(Tomado de ACN) 

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sinara dijo:

    Es terrible que yo envíe a villa Clara y lo mandan a Cienfuegos y no hay como saber dónde anda porque ya el fin del rastreo llego y ahí para en Cienfuegos

  • Arnaldo D Presilla dijo:

    Mi paqute para Cuba llego a Holguin el dia 21 de Septiembre, el dia 28 fue chequeado y todavia desde el dia 2 de Octubre esta despachado, yo quisiera saber que sucede con mi paqute.Rastreo # 915-70008024 #deBulto # 22443443. por favor diganme que suced con mi paquete. Arnaldo D Presilla.

  • Arnaldo D Presilla dijo:

    Rastreo # 915-70008024 y Bulto # 22443443 tiene hoy 13 dias despachado en el aeropuerto de Holguin,si en 15 dias no llega, voy a poner un CLAIM a la empres de Mlami. Arnaldo D Presilla.

  • Leandro Abelardo Gonzalez Más dijo:

    Llevo 5 meses tratando de recuperar un paquete enviado por mi hermano Yimmy José González Mas desde Tampa Florida EUA por la agencia Aerovaradero, ya no sabemos qué hacer, a quien consultar, los teléfonos de su página oficial están por gusto, uno da timbre y nadie lo coge, el otro tiene error, los correos nadie los responde, todo es una falta de respeto, mañana me voy a sentar con calma a publicar en facebook todo lo sucedido, se me acabó la paciencia, me da lo mismo que me lleven preso o que hagan conmigo lo que se les ocurra, esto es un país de ladrones, de vagos, de aprovechados, y no digo más porque quiero dejar para mañana la parte más dura.

  • Lys dijo:

    Desde el día 10 me confirmaron que mi envío esta en aerovaradero que me llaman y lo traen a la casa quiciera saber cuando me lo traen siempre me han llegado sin problema y rápido pero este se me a demorado

  • Frank Amores dijo:

    Estimados Srs.: Mi carga que consta de 2 bultos llegó al país el pasado 28 de octubre y estaba lista para entrega desde el 3 de noviembre. Me entregaron en domicilio solo un bulto. El otro, de mayor valor, no lo han entregado. El correo de atención a clientes de Aerovaradero no lo responden y al teléfono la muchacha siempre pide esperar y que pronto llegará. No sé donde se encuentra mi paquete ni cuando lo entregarán. Si tienen dificultades con la transportación, deben comunicarse con el cliente para que este lo recoja. En espera de su atención, les saluda.

  • Xiomara Sánchez benavides dijo:

    Es pésima la información y el nivel de justificación. No existe nadie que diga exactamente la situación 6 como ña van a resolver.nos hemos acostumbrado a las justificaciones para tapar las ineficiencias,la corrupción y el robo.

  • Xiomara Sánchez benavides dijo:

    No podemos seguir con personas que no les importa el criterio de la población y esos son los que hacen más daño a nuestro sistema,en eso tenemos que estar alerta en el bloqueo interno para provocar malestar y opiniones innecesarias

  • Lys dijo:

    Si mi carga está lista desde el 18 de noviembre y vivo en la Habana cuando me la hacen llegar

  • Ana Maria dijo:

    Mi bulto llegó al país procedente de Canadá desde el día 17 el 21 ya estaba listo para ser trasladado a Holguín, pero siguen informando lo mismo en el rastreo. Ya estamos a 25 y no se mueve.

  • Maritza dijo:

    Llevo un mes esperando por mi paquete y no me comunican nada por favor

  • Caridad Pérez guerra dijo:

    Por favor estoy esperando un paquete que no llega llamó y no coger el teléfono necesito una esplicacion

  • Messi dijo:

    Desgraciadamente nunca está en servicio la página siempre está tumbado el servicio lo cual a pensar que lo hacen para justificar la demora que tienen y los atrasos que hay las cargas están pasada del mes y además el robo de paquetes y la perdida como es posible que eso viene sellado con guía y se pierdan no hay justificación por eso estamos como estámos muy mal servicio ncoml todo los servicios que recibe el cubano final

  • Osana Maricely Abreu dijo:

    He recibido dos paquetes por ésta bien. Pero ahora la cosa ha cambiado para peor, no responden los teléfonos, ya mi carga debía estar en mis manos y sólo te dicen que arribó y está en chequeo para despacho pero no hay cómo saber de ella en Tunas ni Holguín ni dirección ni teléfono, confiamos no se pierdan porque espero medicinas urgentes en ella.

  • Rainier dijo:

    Las cargas en cuba desde el 27 de nov y no se despachan por los motivos no se si es problema de petroleo para trasladarla a provincia o de transporte y no es lo q hablan despues por la televisión de la rapides con q se trabaja....

  • Daysi de la Caridad Requejo Lopez dijo:

    El servicio de la Agencia Aerovaradero es pésimo,me mandaron un paquete desde los Estados Unidos y el día 1 de diciembre llegó a la Habana,salió para transportación el dia 9 de diciembre y hoy 10 de enero yo no he recibido mi paquete.Llamas y no te cojen el teléfono,nadie sabe para qué lugar salió para irlo a buscar personalmente,resumen que le pidan a dios que aparezca porque se perdió aquí,voy a ir donde tenga que ir

  • Armando Suarez dijo:

    Buen día.No hay ninguna orientación de los paquetes que me envian,llamo y los tlfnos dados,dan timbre y no lo cojen,él correo que dan,te responden en ingles,tengo 72 años,desconozco ese idioma y soy torpe con la tecnologia.¡¡Cuanto tengo que esperar para que me lleguen mis medicamentos y la leche,soy diabetica.Por favor ayuden a los cubanos.Para mi opinión servicio muy malo.

  • Miriadis dijo:

    Hola tengo un paquete que llego a ustedes el dia 29 de diciembre del 2022 y me da entregado en Cienfuegos desde el dia 20 de Enero y mi familia no lo ha recibido

    • Yina dijo:

      Hola. . por fin recibiste el paquete.. por qué el mío está en Cienfuegos desde el 11 de marzo y dicen que no hay petróleo..... Boy a esperar . Pero si se puede mi bulto... No que que voy hacer pero al seguro ate algo.. ojalá lo haga recibido.....

  • Yina dijo:

    Hasta cuándo .. con el maltrato al pueblo.. hace falta que el organismo superior se encargue del mal trabajo que hacen en esta empresa donde es pueblo el más dañado.. después que un bulto llega a Cuba se paraliza 1 mes y mucho más en algunos casos sin llegar a su destino sin contar lo que se pierden en el camino lo que saquean. Lo queque se roban... Quien vela por el pueblo desde el día 11 marzo mi paquee llegó a Cienfuegos e n el estado dice que está listo para para enviar a la Habana y nada. El cuentesito de la vaca gorda... Espero mi paquete no se pierda. .

  • Nancy dijo:

    Hola.envie 2 paco uno a la habana y otro a camaquey. El de la habana llego luego que la persona a la que hiva destinata se caso de tanto llamR para que se lo entregaran.el otro con destino a camaquey lleva desde El 24 de mayo en chequeo.en dico paco van unos medicamento para un familiare enfermo de cancer.cuya persona fallecio.hace unos dias.como se esplica que requiem de un mes y medio casi para chequear ese paquete.por favor.la situacion en cuba es devastadora.cada cosa que se le embian a nuestras familias por muy insignificante que paresca vale oro.espero con la ayuda de dios mi padre que es un anciano resiva El paco

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también